Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Ya la escuchaste? Espinoza Paz lanzó su nuevo sencillo ‘Vanidosa’

El consagrado cantautor sinaloense regresa con una balada estilo banda que destaca su voz inimitable.

373199_espinozapaz_970.jpg

El cinco veces nominado al Latín Grammy Espinoza Paz lanza el sencillo y video "Vanidosa", tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital y cuyo video se puede disfrutar a través del canal de YouTube del artista.

A través de sus redes sociales, Paz publicó un conteo regresivo del estreno de esta canción como expectativa para sus millones de seguidores.

El consagrado cantautor sinaloense regresa con una balada estilo banda que destaca su voz inimitable y su talento singular para narrar las historias de una relación en quiebra: "Vanidosa, todo se acabó, no me puedo esforzar solo yo, eres fría como Canadá, lo que quieres es tu libertad”.

Grabado en 10.29 Studios de Mazatlán –que pertenecen a Espinoza y son considerados como los mejores de la industria musical– este tema forma parte de lo que será su próximo álbum La Joya que se lanzará en febrero.

El video musical de "Vanidosa" fue filmado en locaciones de Baja California Sur, México, donde la belleza natural del estado sirve como marco para esta historia de desamor.

Poniendo en alto la música regional mexicana, Espinoza Paz continúa su gira por más de 20 ciudades de Colombia, y este sábado 11 de enero se presentará en Duitama, Boyacá.

Publicidad

 

Mira también:

Espinosa Paz habla del escándalo por supuestas fotos Espinoza Paz estrena 'Literalmente', su nuevo disco lleno de puro despecho

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO