Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Wolfine presenta 'Super Hits', un EP con sus canciones más exitosas

Es un regalo del artista como muestra de gratitud a sus fans.

350986_wolfined.jpg

Wolfine es uno de los artistas más influyentes de la escena urbana mundial. Sus éxitos "Bella" y "Bella remix" (Ft Maluma) han logrado hasta ahora más de 500 millones de streams sólo en Spotify.

El paisa ha conquistado seguidores en México, EEUU, Europa y cada rincón de América Latina con una propuesta diferente y contundente, además se ha consolidado hoy por hoy como un referente del género a nivel mundial.

"Super Hits" es el nombre del nuevo EP de Wolfine. Es una recopilación de sus más grandes éxitos, disponible en plataformas digitales. Este es un viaje sonoro por sencillos como Bella, Bella Remix junto a Maluma, Princesa y Le pido a Dios.

Wolfine presenta esta producción como un regalo para sus fanáticos en gratitud por el cariño recibido en estos últimos meses.


Mira también:

El cantante Wolfine habla del dramático hecho que marcó su vida ¡Al ritmo de Maluma y Wolfine! Así se divierten Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé Reguetón inspirado en Dios, así es la nueva propuesta de Wolfine

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO