Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Vocalista de Megadeth dice estar "libre" de cáncer y anuncia su regreso a los escenarios

Mustaine reveló su mejoría durante el concierto que ofreció en Londres.

376773_dave-mustaine.jpg

El vocalista de la banda Megadeth, Dave Mustaine, ha anunciado que se encuentra "100 % libre" del cáncer de garganta que le fue diagnosticado el año pasado, informó la revista "Rolling Stone".

Mustaine, de 58 años, reveló su mejoría durante el concierto que ofreció en el SSE Arena de Londres el pasado viernes, ocasión en la que detalló que se ha sometido a 51 sesiones de radiación y nueve de quimioterapia.

A mitad de la actuación, el cantante estadounidense detuvo momentáneamente el espectáculo para relatar al público su situación y subrayó lo importante que ha sido para él rezar durante este trance.

"Sé que muchos de vosotros conocéis que rezo. Lo digo en (el tema) "Peace Sells". Rezo cada día", dijo Mustaine.

"También pienso en vosotros cada día, chicos. Y pienso en mi familia. Obtengo toda esta fuerza de vosotros", agregó el músico.

Megadeth continúa en febrero una gira europea que llegará a Alemania, Polonia, Italia, Suiza, Austria y Hungría, entre otros países. EFE

Publicidad

 

Mira también:

Dave Mustaine cancela la gira de Megadeth por un cáncer de garganta La Doble A estrenará su disco 'Campesino' en dos importantes eventos musicales Así Shakira y Jennifer López pusieron a bailar al mundo durante el Super Bowl La Doble A estrenará su disco 'Campesino' en dos importantes eventos musicales Tainy hace historia musical con su nuevo sencillo 'Lento' ft. Cazzu, Sean Paul y Mozart La Para

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO