Velo de Oza se une a Doctor Krápula para cantarle a 'Envidia cochina'

La canción cuestiona la envidia que sienten algunas personas cuando a otra le va bien e invita a apoyar y tolerar.

Velo de Oza se une a Doctor Krápula para cantarle a 'Envidia cochina'

Foto: Prensa Velo de Oza

Foto: Prensa Velo de Oza

Tras ser incluida en algunos de los principales playlist de Spotify Colombia, la canción 'Envidia cochina', carrangarock de los boyacenses Velo de Oza lanza su video oficial.

Con la participación de Mario Muñoz vocalista de la agrupación Doctor Krápula y Sergio Acosta tecladista de la misma, promete ser un video entretenido y diferente.

'Envidia cochina' fue dirigido por Frank Forero, vocalista de la banda, compositor y productor del nuevo disco, grabado en los estudios de Rakamandaka en Tunja-Boyacá.

La canción cuestiona la envidia que sienten algunas personas cuando a otra le va bien e invita a apoyar y tolerar. El grupo tunjano hace un llamado en la canción a los públicos boyacenses para creer más en los proyectos de paisanos "Deje de creer solo en lo foráneo, mire más pa' acá, crea en su coterráneo".

Después de este sencillo, la agrupación lanzará una serie de canciones con colaboraciones importantes como Genitallica de México, El Tocayo Vargas, Aterciopelados, LosPetitFellas, Bukahara de Alemania, entre otras, y pronto anunciará el lanzamiento de su nuevo álbum.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad