Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tr3sDeCoraZón, la banda de rock que le canta a la Selección Colombia

Las canciones que la banda le ha compuesto a la Selección Colombia se han convertido en un referente musical cuando la tricolor sale a la cancha en algún encuentro deportivo.

338451_tr3s.jpg

Sebastián Mejía, Felipe Muñoz, Jorge Botero y Julio Osorio, integrantes de Tr3sDeCoraZón, han logrado tejer una amistad alrededor del fútbol. Ellos han cumplido sueños personales y profesionales gracias al fútbol, entre ellos, conocer a grandes ídolos de la Selección Colombia.

Estos rockeros colombianos han encontrado en el fútbol una pasión que los ha llevado a triunfar en su profesión, además, ha sido un deporte que los ha unido como amigos y como banda.

 

 

 

Publicidad

 

La banda antioqueña, con 17 años de trayectoria y que lleva más de una década cantándole a la Selección Colombia, celebra las 15 ediciones de realizar, liderar y crear su propio Festival de Rock: Carnaval Fest All Stars 2019.

17 años lleva la banda de Medellín Tr3sDeCoraZón agitando las tribunas de los estadios colombianos con sus letras alentadoras acompañando a sus equipos de fútbol y demostrando su amor y pasión especialmente por la Selección Colombia, canciones como "Carnaval", "Vamos Tricolor", "Orgullo del Pueblo", "Oleoleola", "Héroes", "Dame Una Alegría" y "Una Bandera y un Amor", se han convertido en himnos para muchos colombianos en todos los rincones del mundo,  más de tres generaciones han coreado alguna de estas canciones en los estadios ó en las transmisiones de los partidos ya sea en los campeonatos locales, latinoamericanos o copas del mundo.

 

Publicidad


 

 

 

Su más reciente aparición futbolera fue en la Copa América 2019  en donde Tr3sDeCoraZón interpretó "Una Bandera y un Amor", una realización de Caracol Televisión que rodó en los intros de todas las transmisiones de los partidos de la Selección Colombia en el Gol Caracol.

 

Publicidad

 

Mira también:

Canciones para apoyar a la Selección Colombia Tr3sdeCoraZón estrena 'Voy a olvidarme de mí', un homenaje a Carlos Vives Attaque 77, 2 Minutos y Cuartetos de Nos encabezan el Carnaval Fest 2019

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO