Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

The Cranberries publican primer sencillo, un año después de perder a Dolores O'Riordan

La cantante había escrito once canciones en compañía de su guitarrista. La banda incorporó su voz para lanzar este tema como homenaje a su carrera.

314065_dolores_oriordan.jpg
The Cranberries publican primer sencillo, un año después de perder a Dolores O'Riordan
Foto: AFP

La agrupación irlandesa The Cranberries publicó ‘All Over Now’, un año después de la muerte de cantante Dolores O'Riordan.

"Teníamos un gran álbum y sabíamos que esto era lo correcto y lo mejor para poder honrar a Dolores", explicaron en un comunicado los integrantes de la banda Limerick, Fergal Lawler (batería), Mike Hogan (bajo) y Noel Hogan (guitarra).

Noel y Dolores escribieron los once temas de este último trabajo, que saldrá a la venta el próximo 26 de abril.

Mira también: Canciones para recordar por siempre a Dolores O'Riordan, cantante de The Cranberries

La versión final fue editada a partir de esas sesiones de grabación, en la que incorporaron la inconfundible voz de Dolores, quien falleció en Londres el 15 de enero de 2018 a los 46 años.

"Ha sido un proceso agridulce. A final de cada día, cuando acabábamos nuestras partes había una sensación de tristeza, al saber que Dolores no estaría al día siguiente para trabajar en las canciones", dijeron los músicos.

Publicidad

"Saber que nunca podremos tocar estas canciones en directo lo hizo aún más difícil. También había una abrumadora sensación de finalidad al saber que esta era la última vez que estaríamos juntos en el mismo estudio trabajando en un álbum de The Cranberries", agregaron.

Mira también:

Se esclarecen las causas de la muerte de Dolores O'Riordan.

Canciones para recordar por siempre a Dolores O'Riordan, cantante de The Cranberries.

 

Publicidad

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO