Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Marcela Carvajal llega con ‘Bonita, pero complicada’ a la comodidad de tu hogar

Alista tus palomitas porque a través de Zoom podrás disfrutar en octubre de ‘Bonita, pero complicada’.

Alista tus palomitas porque a través de Zoom podrás disfrutar en octubre de ‘Bonita, pero complicada’. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Desde la comodidad de tu casa podrás disfrutar de lo mejor del teatro a un clic . Caracol Televisión y Dago García Producciones se unieron para ofrecerte virtualmente una importante selección de obras. La encargada de levantar el telón es ‘Bonita, pero complicada’, protagonizada por Marcela Carvajal.

Con funciones los viernes y sábados de octubre, esta comedia te hará reír pues seguro te sentirás identificado con Teresa Londoño, una bonita secretaria que está a punto de estallar pues debe lidiar con múltiples problemas como el exmarido celoso, las tareas del jefe, la esposa del jefe, los niños solos en casa, la “novia” del jefe, una compañera con problemas sentimentales, un compañero acosador y más.

Una obra que no es pregrabada, pues durante cada función, la actriz se unirá en una videollamada para representar a esta desesperada mujer. Marcela Carvajal resaltó los retos que significaron actuar y adaptarse en este nuevo formato virtual con el fin de llevar al público el mejor espectáculo en medio de la ‘nueva normalidad’.

Para este nuevo reto laboral, la actriz que le dio vida a Esther Chevallier en La Nocturna, tuvo que aprender a actuar mirándose en una cámara, algo que no pasa cuando trabaja sobre un escenario o en televisión. Asimismo, tiene que sobrellevar todas las cosas inesperadas que suceden en el ‘teletrabajo’ pues desde su hogar busca divertir a todos los colombianos.

Ver esta publicación en Instagram

Una videollamada, un escritorio es el escenario, una empresa cualquiera es el telón de fondo, y en primerísimo plano, íngrima y desamparada, Teresa Londoño, secretaría de vicepresidencia de gestión, a punto de estallar ante un teléfono que cada 30 segundos repica con un nuevo problema que ella debe solucionar al instante; el exmarido celoso, el jefe que necesita que le actualicen la tabla del DATA FX, la esposa del jefe, los niños solos en casa, la “novia” del jefe, una compañera que busca asesoría sentimental, un compañero que la acosa sexualmente y el jefe que pregunta que carajos pasó con la actualización de la tabla representativa de DATA FX, etc. • • 🎟🎟 Encuentra tus boletas digitales en @eticketcol .Una producción #DGP @mcarvajal28 @caracolplay #BonitaPeroComplicada

Una publicación compartida por Dago Garcia Producciones (@dagogarciaprod) el

No se pierda esta obra de teatro única que podrá ver en familia a través de la plataforma Zoom. La entradas se pueden adquirir virtualmente en https://www.eticket.co/

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO