Llegó al Teatro Cafam ‘Así Fue’, un musical imperdible y lleno de talento

Al compás de los grandes clásicos de Juan Gabriel, llega una historia de amor con más de 20 artistas en escena, ¡no te lo pierdas!

ASÍ FUE, EL MUSICAL - Exclusivos - Caracol TV

Después de un largo tiempo de planeación, ensayos y trabajo en equipo, llega la historia de Johnny y Valentina, dos jóvenes de gran corazón que se conocen una noche en el Noa Noa, la ardiente discoteca de un barrio humilde.

Con la participación de grandes artistas, el musical colombiano de rancheras ‘Así Fue’ está listo para brillar y teletransportar al público capitalino a un mundo mágico. Una puesta en escena imperdible en donde los protagonistas principales son Natalia Bedoya como Maggie, Juan Felipe Samper como Johnny y Cony Ucros como Valentina.

La historia gira alrededor de un problema, pues mientras Valentina es inmensamente rica, Johnny “no tiene dinero para dar” y para poder conquistarla, este campeón de la pasión sin límites tendrá que someterse a una serie de pruebas: sumergirse en los bajos fondos, perder identidad, dejar a Maggie, su antiguo amor, y hasta enfrentar la prueba máxima que le impone Pascual, el patrón del barrio - ver si es capaz de matar-.

¿Hasta dónde será capaz de llegar Johnny por amor? No te quedes sin averiguarlos en ‘Así Fue’, un musical latinoamericano con los mejores ingredientes del género, aquellos que brotan de lo profundo del corazón.  

Todos los viernes, sábados y domingos en el Teatro Cafam hasta el 22 de marzo.

Mira también:

Publicidad
Más Contenidos