Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Julián Román y Diego León Hoyos se suman al elenco de ‘Chavela por siempre Vargas’

Julián Román, quien interpretará a José Alfredo Jiménez, su compañero de parranda en épocas de juventud, y Diego León Hoyos como su entrañable amigo en el final de su vida, Pedro Almodóvar.

Thumbnail

A partir del jueves 25 de marzo, el Movistar Arena de Bogotá abre sus puertas para presentar el espectáculo ‘Chavela por siempre Vargas’.

Esta obra escrita por el mexicano Víctor Vázquez, quien cuenta con un amplio repertorio de piezas que realtan la vida de personajes icónicos de ese país, será protagonizada por Carmenza Gómez, Adriana Bottina y Ana Sofía González pondrán en escena los momentos más representativos de la mujer que fue y la cantante que se hizo inmortal.

Estarán acompañadas por Julián Román , quien interpretará a José Alfredo Jiménez, el ‘Rey de la canción’, su compañero de parranda en épocas de juventud, y Diego León Hoyos como su entrañable amigo en el final de su vida, Pedro Almodóvar .

En entrevista con Caracoltv.com los actores revelaron qué significa para ellos volver al escenario y qué significa llevar la trayectoria de Chavela Vargas al escenario.

En este reencuentro te cuidamos con todos los protocolos de bioseguridad

Publicidad

El entretenimiento presencial vuelve, vívelo con seguridad y respeto, el autocuidado es la clave para proteger nuestra salud y la de los demás, por eso desde el Movistar Arena de Bogotá se han creado los más rigurosos protocolos de bioseguridad para que puedas disfrutar a Chavela por siempre Vargas con:

1. Venta de boletería regulada por un algoritmo que hace que el sistema de venta automáticamente bloquee 2 metros a la redonda sin posibilidad de compra en un rango menor.

2. Sistema de agendamiento de ingresos por turnos para minimizar filas y agilizar los ingresos.

3. Puntos de desinfección de manos y calzado en cada zona del Arena.

4. Cámaras termográficas que miden la temperatura en cada ingreso.

5. Servicio de venta de alimentos y bebidas a la silla.

Publicidad

6. Todo el personal que trabaja en el Movistar Arena de Bogotá contará con los elementos de protección exigidos por ley para la seguridad propia y de los asistentes.

7. Aforo reducido con silletería numerada para garantizar el distanciamiento social.

8. Sistema de ventilación bioclimática.

El entretenimiento vive y el Movistar Arena lo hace posible con un entorno bioseguro.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión