Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tres actrices llegan al teatro para interpretar distintas etapas de la vida de Chavela Vargas

El show musical ‘Chavela por siempre Vargas’ abre el telón del Movistar Arena para contar una historia única. Hablamos con Carmenza Gómez, Adriana Bottina y Ana Sofía González, quienes le dan vida a la cantante en el escenario.

A partir de este jueves 25 de marzo comienza la temporada del musical Chavela por siempre Vargas en el Movistar Arena de Bogotá.

En el escenario el público podrá ver a la actriz Carmenza Gómez en el papel de una Chavela Vargas ya madura, acompañada por Adriana Bottina, que interpretará a una Chavela joven, y Ana Sofía González, en el papel de Chavela niña.

Acompañados por trompetas, violines, guitarras y las voces del Marichi Contemporáneo, bajo la dirección musical del Josefina Severino, y un ballet de 10 bailarines, el público podrá cantar y desahogar todo lo que ha guardado durante estos meses con las rancheras de Chavela: “La llorona”, “Paloma negra”, “Macorina”, “Volver, volver”, “El rey”, “Un Mundo raro”, entre otras, que nos pondrán en su piel y volveremos a sentir.

Esta obra con música en vivo, que incluye la participación de un dueto de guitarra y acompañamiento de percusión con gran trayectoria, estará envuelta en una escenografía delicadamente diseñada que contempla elementos icónicos de México como lo son las pirámides y el árbol de la vida, así como una pantalla en la que se proyectarán imágenes inéditas en video.

Sinopsis Chavela por siempre Vargas

A sus 72 años y después de 15 de estar perdida de los escenarios, Chavela Vargas fue invitada a presentarse ante el público del Teatro Lope de Vega, en Sevilla, España. Este fue el primer concierto en el que los asistentes pagaron una boleta para verla y el momento en el que su carrera musical toma vuelo hasta el final de sus días. Pedro Almodóvar se encargó de hacer de esta noche una velada mucho más especial con sus elocuentes palabras en la presentación de la artista.

Publicidad

Esta obra irá transportando a los espectadores a la infancia, la juventud y la vida adulta de una Chavela que, además de ser la gran cantante que hoy recordamos, fue una mujer que vivió sin quedarse con nada. De grandes afectos entre los que se destaca la relación entrañable que tuvo con su gran amigo José Alfredo Jiménez.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO