Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Entretenimiento al alcance de un clic: 'Idiota' se toma la Sala Virtual del Teatro Nacional

Este miércoles 16 de diciembre es la última función del año así que ¡no te la puedes perder!

Teatro Nacional

A la programación de TN Digital llega Polenta, un idiota que cumple años y nos ha invitado a una fiesta para celebrar... pero no es una celebración cualquiera. Es la celebración de su crisis, de ese momento de la vida en la que se hace preguntas trascendentales sobre el "ser payaso"; se pregunta "si todo esto" ha valido la pena y culpa a Dios y al destino de haberlo dejado solo.

Entonces, se interna en un viaje de nostalgias y recuerdos, de decisiones dramáticas y de algunas payasadas para descubrir su verdadera misión: la dignificación del oficio, la defensa en contra de quienes osan llamarse despectivamente "payaso" a quienes nada tienen que ver con lo humano y dejarles claro en su intento por devolverle el significado a la palabra, que "ser payaso es ser humano”.

Idiota es una obra teatral que llega a la programación de la Sala Virtual del Teatro Nacional, este miércoles a las 8:30 en la noche de Teatro Alternativo. Este espectáculo clown es protagonizado por Milton Lopezarrubla con el acompañamiento del músico Emmanuel Contreras. Dramaturgia de Milton junto a Carolina Cuervo quién también esta a cargo de la dirección junto a Jorge Mario Escobar.

La obra se llama Idiota, porque a veces todos somos idiotas, nos desgastamos en cosas simples, nos olvidamos que la vida es la vida, es lo que somos, lo que hacemos y lo que sentimos. Idiota es la forma como nos burlarnos de nuestra existencia” afirma Milton. Y la fiesta fue la excusa perfecta para que actor y directores le dieran rienda suelta a Polenta que hace un recorrido por su casa y su vida, sus triunfos y fracasos, amores y desamores , donde el público se divertirá con sus ocurrencias y su necesidad de superar esta crisis.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.