El regreso de La Vaca Lola, un musical cargado de diversión y moralejas

Este espectáculo musical y teatral es un espacio familiar en el que grandes y chicos se divertirán en el Teatro Vive Astor Plaza.

Foto: cortesía prensa

Foto: cortesía prensa

La obra transcurre en 'Las Nubes', la granja donde viven La Vaca Lola y sus amigos, quienes siempre están listos para recibir a nuevos integrantes. Sin embargo, la armonía en ‘Las Nubes’ se acaba cuando el malvado Melo, un explorador llega en busca de un misterioso tesoro que está oculto en la granja.

Los personajes vivirán aventuras y solo lograrán salvar su hogar si su amistad, unión, confianza y perdón, son más fuertes que la ambición.

La obra es una puesta en escena que contará con voces en vivo y se narrará en medio de las canciones de Toy Cantando, como lo son: ‘Lola baila con su cola’, ‘La Vaca y el tractor de la granja’, ‘Baby Shark’, ‘Chuchuwa’, ‘A mi burro’ y ‘La Vaca Lola', entre otras.

Por medio de una apuesta tecnológica, los asistentes tendrán una inmersión en el universo de La Vaca Lola, a través de animaciones reproducidas en pantallas led, lo que genera detalles que provocan en el espectador sensaciones realistas de un ambiente natural.

La Vaca Lola se ha convertido en la artista infantil del momento, posicionándose como uno de los personajes con más vistas en YouTube, alcanzando más de mil millones de reproducciones en sus videos.

Las funciones son los días sábados y domingos hasta el 15 de diciembre a las 3:00 p.m.  

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad