Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

#TBT Así lucían Carolina Ramírez, Estefanía Borge y más actores en el programa Séptima Puerta

En el año 2004, Carolina Ramírez y Jorge López protagonizaron una de las producciones con más impacto en las tardes, llamando la atención en sus espectadores por sus historias.

Séptima Puerta.jpg
Jorge López, Carolina Sepúlveda y Carolina Ramírez dieron vida a la primera temporada de 'Séptima Puerta'.
Caracol Televisión

Séptima Puerta fue una de las producciones que más generó impacto entre aquellos que se sentaban frente a su televisor en las tardes de Caracol Televisión , narrando historias de enigmas, misterios y actividad paranormal, con efectos visuales deslumbrantes para esa época. Hoy te traemos una diversidad de fotografías para que recuerdes aquellos tiempos donde Jenny Candela y Tomás Cabal resolvían algunos de los casos más sobrenaturales.

Carolina Ramírez y Jorge López fueron los actores encargados de dar vida a los dos periodistas e investigadores cuya misión era abordar los diferentes hechos inusuales que se les presentaban, para ello contaban con una colaboradora más de nombre Luisa Zapata, interpretada por la actriz Carolina Sepúlveda .

Publicidad

SP 1.jpg
Luisa, Tomás y Jenny resolvieron una gran cantidad de hechos anormales en 'Séptima Puerta'.
Caracol Televisión

Por si no lo recordabas, el final de la primera temporada fue decisivo en esta serie, pues los protagonistas se encontraron frente a uno de sus casos más complicados lidiando con una secta de hombrecillos que por medio de un espejo buscaban revivir a un ser maligno. Cabal fue a investigar los sucesos pero se encontró con la muerte junto a su compañera, Jenny.

A pesar de la amarga noticia del fallecimiento de los periodistas de la revista, Luisa llegó rápidamente al lugar de los hechos y en su intento por salvar a sus amigos y compañeros, trató de ser arrastrada también por las fuerzas del objeto misterioso. Sin embargo, un hombre llamado Iván, cuyo rol lo representó el actor Fernando Solórzano , hizo un trato con el ente para así salvar a los tres reporteros de Séptima Puerta.

Publicidad

SP 5.jpg
Iván, interpretado por Fernando Solórzano, salvaría a los tres protagonistas de 'Séptima Puerta'.
Caracol Televisión

Tomás y Jenny fueron regresados pero sin un cuerpo físico, por lo que le fueron otorgados nuevos rostros. Ahí, se dio origen a la segunda temporada, donde los dos principales investigadores serían estelarizados por Gustavo Ángel y Estefanía Borge , quien en conjunto con Luisa e Iván conformarían el nuevo equipo del magazine paranormal.

Publicidad

Para muchos, Séptima Puerta dejó una gran huella en el recuerdo. Cerca de 45 minutos de suspenso e intriga en cada capítulo que fueron acompañadas de todo tipo de emociones. ¡Una producción para nunca olvidar!

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.