Muchas han sido las celebridades que han confesado ser víctimas de los biopolímeros. Tal es el caso de Estefanía Borge, quien aprovechó la dinámica de 'Preguntas y respuestas' para revivir uno de los episodios más complicados que ha vivido a causa de un procedimiento estético que no resultó como lo tenía previsto inicialmente. Según relató, decidió asistir a un centro de belleza para que le realizaran una mesoterapia y así eliminar la celulitis; no obstante, la sustancia que le aplicaron afectó su calidad de vida. Mira también: Estefanía Borge envía contundente mensaje a hombre que la criticó por posar semidesnuda"Esto pasó como más de 20 años (...) en la pierna izquierda, en la parte de atrás, supuestamente me pusieron una mesoterapia para quitarme una celulitis y era un relleno de biopolímeros. Esto me pasó en una estética", expresó la actriz en su cuenta de Instagram, donde recoge más de 1 millón de seguidores. Además, aprovechó el momento para enviarle un mensaje a las mujeres para que acepten su cuerpo y eviten realizarse procedimientos en el cuerpo sin conocer en realidad el tipo de sustancias que les están inyectando. Borge, no se enteró de que tenía la peligroso sustancia en su organismo hasta mucho tiempo después, más específicamente cuando conoció que tenía amorfa esclerodermia, momento en el que también se vio obligada a retirarse los implantes de senos.No te pierdas:Estefanía Borge posa semidesnuda y presume su cuerpazoFinalmente, aseguró que en la actualidad se encuentra muy bien de salud y que quitarse los implantes también ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado. De inmediato, varios internautas se solidarizaron con su caso y le enviaron mensajes de apoyo. "Gracias a Dios que soy bien cobarde y no me puse las dichosas vitamina c en la cola para mejorarla", "Estefi a mi hace como 25 años me pusieron dizque mesoterapia y tengo unas bolas en la espalda, ¿cómo saber si son biopolímeros?", "para eso es que sirve las falsa esteticista, te dice que va inyectar tal producto y lo que hace es que te daña la vida", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la plataforma.Te puede interesar: Estefanía Borge publica fotos en tanga y revela cómo le ha cambiado la cola en cinco años
La actriz Estefanía Borge encendió las redes sociales, luego de que publicara una fotografía donde le muestra a su millón de seguidores los cambios que ha tenido su cuerpo producto de la buena alimentación y de una exigente rutina de ejercicios que adoptó hace poco posando semidesnuda.A pesar de los comentarios de apoyo, hubo uno en especial que llamó la atención de la mujer y que no dudó en responder. Se trata de un mensaje directo en el que un seguidor se negó a aceptar que la persona de la fotografía era ella alegando que la actriz es demasiado "fina y elegante" para hacer ese tipo de publicaciones.Luego de intercambiar un par de textos, el hombre le sugirió que dejara ese tipo de post a "las lobas", lo que le generó un disgusto a Estefanía que no dudó en compartirlo a través de sus historias de Instagram."Este tipo de comentarios no los acepto... ni para mí, ni para ninguna mujer... si piensas así, te invito a que no me sigas", comentó. Esto causó opiniones divididas entre los internautas, puesto que unos están de acuerdo con compartir este tipo de contenidos y otros están totalmente en contra. "Dejen la morronguería y hagan un trabajo honesto en todo lo que se propongan", finalizó la mujer.
La cartagenera Estefanía Borge logró ser centro de atención en Instagram luego de compartir una foto semidesnuda, frente a su espejo, para destacar los cambios que ha obtenido gracias a su trabajo con el ejercicio y la buena alimentación. Hábitos que ha adoptado desde hace varios años. El contenido digital que la actriz está acostumbrada a compartir son sus rutinas diarias deportivas y sus dotes como cocinera apasionada. Pero con bastante seguridad y confianza en sus "trabajo honesto", posó sin brasier y en una tanga que se camufla fácilmente con el color de su piel para destacar los glúteos que ha conseguido. Aunque al fondo de su post se observa a su mascota, quien logró distraer a algunos internautas, Borge se llevó varios halagos de quienes han seguido su proceso y la aplauden por los resultados logrados. “Felicitaciones hermosa, la alimentación es el 80% de los resultados”, “disciplina 100%”, “eres la mejor”, “mamacita”, “disciplina y compromiso es el reflejo de esta foto”, “se nota el trabajo” y “mi inspiración a los 40”, fueron algunos de los buenos comentarios que recibió.No obstante, hubo algunos que no dudaron en criticar la falta de ropa, la cama destendida y "el desorden", que consideran, se ve al fondo. Esta es la fotografía:
Por otra parte, la llegada de Alma Rey a la playa molesta a Roberta, quien intenta conquistar al profesor. Una carta que reparte una joven de Elite School Way causa problemas entre los estudiantes y por lo que dice en su interior Celina se molesta con Mía.Mira también: Rebelde: El gran estreno de la telenovela despertó nostalgia en los colombianosNo te pierdas Rebelde en las noches de Caracol Televisión o en la Señal en Vivo.
En el momento en el que esta le llama la atención, Zaniyé amenaza con contar su secreto, así que Züleyha se ve contra la espada y la pared y decide retirarse.Mientras Zaniyé está cocinando, les comenta a sus amigas lo que está sucediendo con Züleyha y expresa sus fuertes ganas de conocer el secreto de la joven. Al conocer lo que Gaffur esconde, manipularla será más fácil. No te pierdas ningún contenido de Tierra Amarga.
En otras noticias:Conozca una exitosa experiencia en el mejoramiento genético del ají dulce.Información, experiencias e innovación. Acompáñenos en este recorrido agropecuario por Colombia en La Finca de Hoy.
El joven Andy Múnera tiene un papel importante en la nueva serie de Caracol Televisión: Ventino, el precio de la gloria, donde trabaja en compañía de grandes colegas como Carolina Gómez, José Ramón Barreto, Miguel González y las cantantes Natalia Afanador, Olga Lucía Vives, Camila Esguerra, y María Cristina de Angulo. Su personaje es Alex Cano, el hermano de Manolo Cano, quien está envuelto en el plan de venganza de Martina contra su hija Natalia. A raíz de esto, debe pagar las consecuencias de las malas decisiones que afectan su futuro y el de su familia. Te puede interesar: Sandra Reyes confiesa cómo fue el debut actoral de las Ventino: "ellas volaron solitas""Él se convierte en la conciencia de Manolo y lo ayuda a orientarse un poco en toda la situación que está pasando alrededor de los planes de Martina… Mi enemistad con ella toma un giro bastante crucial e importante, ya que no le dejará el camino fácil", contó Múnera. “Mi personaje le aporta a la serie valentía, pero muchos riesgos también, dado que Alex no le tiene miedo a nada, motivo por el cual se enfrenta para luchar por él y su hermano. Además, tiene un lado muy familiar y cálido”: expresó el paisa.Múnera comentó un momento divertido que tuvieron en el set de grabación cuando grababan el segundo episodio de la serie y se encuentra con Manolo en medio de un negocio: "En la escena llega la policía y empieza una balacera impresionante, que ese es el suceso por el que envían a Alex a la cárcel"."Mientras estábamos grabando, una de las balas de mentiras me impactó en la pierna y se notaba que estaba sangrando demasiado. Con José Ramón estábamos escondidos detrás de los barriles porque se sentía como si todo fuera real, entonces fue un momento bastante chistoso, pero miedoso": concluyó el actor. Conoce más: Juan Felipe Samper, el galán de televisión que deslumbra en Ventino, el precio de la gloriaPara Andy, grabar con las integrantes de Ventino fue una experiencia totalmente diferente, pero de mucho aprendizaje: "Estar con ellas es estar siempre riendo, o escucharlas cantar todo el tiempo en los ensayos... fue también encontrar unos vínculos con cada una, aparte la serie nos dejó como actores y a ellas como cantantes una amistad muy sólida, la cual todavía mantenemos meses después de terminar de grabar la serie". "Sin embargo, con Camila Esguerra fue con la que más hice clic dentro de la novela y también por fuera", afirmó Andy Múnera. No te pierdas Ventino: El precio de la gloria de lunes a viernes después del Desafio The Box .
Como todas las producciones, Los Medallistas tiene bastantes historias que contar sobre sus grabaciones, el detrás de cámaras, el elenco, entre otras cosas. Y Diana Herrera reveló en exclusiva un momento que los marcó a todos.La joven actriz contó una historia como ninguna otra, ella, quien interpreta a la hermana de Óscar Muñoz afirmó que sobre anécdotas se le vienen muchas cosas a la mente, pero hay una que es mucho más relevante que las otras.Y es que entre los miembros del elenco tenían la costumbre de hacerse bromas y maldades, “por ejemplo, en el corte de almuerzo o mientras almorzábamos teníamos un tiempo para dormir”, era ahí donde sucedían la mayor cantidad de pilatunas.Todos sabían que ese era el momento en el que cualquiera caía, “siempre buscábamos la manera de asustarnos”, reveló.La anécdota que más recuerda sucedió en compañía de quien interpreta a su hermano mayor en la pantalla. Ella le pidió que filmara mientras que ella le hacía una broma a Yeimy Paola Vargas y a Víctor Hugo Trespalacios, quienes interpretan a sus padres.Los dos actores estaban dormidos y ella tuvo una idea, aunque no esperaba que los sorprendiera tanto. Golpeó una silla contra el piso y ellos se llevaron un susto que por poco los mata, pues estaban profundos.“Estos señores se han levantado, y dijeron bomba, qué pasó, iban a salir corriendo, preguntaron si metieron tiros”, dijo entre risas. Los dos estaban bastante asustados y no entendían qué era lo que estaba sucediendo en el set.Por otro lado, Diana Herrera y Felipe Londoño no podían dejar de reírse, tanto que un miembro de la producción tuvo que revisar si algo malo había sucedido, pues también se asustaron en otros lugares del set. “A partir de ahí en adelante, nadie se podía dormir en receso”, confesó la actriz.Adicionalmente, al hablar de otra de las anécdotas que recuerda, mencionó que hubo momentos en los que a todo el elenco le ganaba la risa contagiosa, escenas completas en las que no lograron aguantar y terminaron muriéndose de risa.Esto sucedió numerosas veces durante las grabaciones y era entonces cuando el director les debía pedir concentración a todos, esto, mientras que ellos seguían sin poder detener la risa. En especial, si quien estaba diciendo sus líneas era Víctor Hugo Trespalacios, a quien no podían ni mirar cuando actuaba.Y es que la química y la familiaridad que tuvieron durante las grabaciones superó el set, así lo ha comentado Diana Herrera en varias ocasiones, así como Yeimy Paola Vargas, quien aseguró que su familia en pantalla pasó a la realidad.De la misma forma lo han hecho sus personajes, con quienes también han comentado que tienen cualidades y defectos en común, no obstante, todos tienen un gran cariño por su trabajo y por la manera en la que han construido y caracterizado sus roles en la pantalla.Para que los televidentes puedan seguir conociendo, tanto a los actores y actrices, como a sus personajes, no se deben perder ni un capítulo de Los Medallistas, una historia que, sin duda, es inspiradora.