En la farándula colombiana son muchas las relaciones que, de una u otra manera, llegan a su fin después de años de estar juntos. Sin embargo, son pocas las que se dan segundas oportunidades y lo hacen de forma exitosa.Debido a esto, la historia de Estefanía Borge se ha convertido en noticia, pues a pesar de que su matrimonio terminó y durante tres años se alejó de su exesposo, al reencontrarse la llama volvió a encenderse y se dieron el ‘sí’ una vez más.Conoce más: Estefanía Borge fue diagnosticada con una enfermedad autoinmune a los 22 añosA través de sus redes sociales ella misma confirmó la noticia, aunque vale la pena aclarar que ya habían tenido un matrimonio espiritual en el 2022 fue el pasado 25 de octubre que oficializaron su segunda unión por lo civil y ante la ley colombiana.Estefanía Borge se casó con el mismo hombre del que se divorcióSe trata de Jorge Grisales, los dos se conocieron en el 2012 e iniciaron una familia. De hecho, tienen un hijo juntos, al que llamaron Salomón, no obstante, parece que las cosas no marchaban completamente bien y tras un tiempo decidieron ponerle fin a su relación.Según la actriz la decisión es una de las mejores de su vida, el tiempo separados fue muy bueno y aclaró que en esa ventana de tres años pudieron encontrar lo mejor de cada uno. De la misma forma, aseguró que su plan nunca fue volver con su exesposo.También te puede interesar:#TBT Así lucían Carolina Ramírez, Estefanía Borge y más actores en el programa Séptima PuertaLos dos intentaron rehacer su vida, pero en el momento en el que se reencontraron parece que el amor jamás se fue y retomaron justo donde lo habían dejado. En el 2021 se decidieron a darse una segunda oportunidad y desde entonces han estado juntos.En la publicación en la que postearon las instantáneas de la sencilla ceremonia civil ella escribió: “Cero y van dos ... sí, sí y SÍ ♥️”. Los comentarios allí no se han hecho esperar y están divididos entre los que no entienden si se está volviendo a casar con su ex y los que los apoyan y felicitan por encontrar el camino de vuelta junto al otro.Lo cierto es que en sus plataformas digitales los dos se muestran más enamorados que nunca y con su familia muy unida, lo que ha conseguido la admiración de los usuarios de Internet, que ya quieren saber más detalles de su relación.
Muchas han sido las celebridades que han confesado ser víctimas de los biopolímeros. Tal es el caso de Estefanía Borge, quien aprovechó la dinámica de 'Preguntas y respuestas' para revivir uno de los episodios más complicados que ha vivido a causa de un procedimiento estético que no resultó como lo tenía previsto inicialmente. Según relató, decidió asistir a un centro de belleza para que le realizaran una mesoterapia y así eliminar la celulitis; no obstante, la sustancia que le aplicaron afectó su calidad de vida. Mira también: Estefanía Borge envía contundente mensaje a hombre que la criticó por posar semidesnuda"Esto pasó como más de 20 años (...) en la pierna izquierda, en la parte de atrás, supuestamente me pusieron una mesoterapia para quitarme una celulitis y era un relleno de biopolímeros. Esto me pasó en una estética", expresó la actriz en su cuenta de Instagram, donde recoge más de 1 millón de seguidores. Además, aprovechó el momento para enviarle un mensaje a las mujeres para que acepten su cuerpo y eviten realizarse procedimientos en el cuerpo sin conocer en realidad el tipo de sustancias que les están inyectando. Borge, no se enteró de que tenía la peligroso sustancia en su organismo hasta mucho tiempo después, más específicamente cuando conoció que tenía amorfa esclerodermia, momento en el que también se vio obligada a retirarse los implantes de senos.No te pierdas:Estefanía Borge posa semidesnuda y presume su cuerpazoFinalmente, aseguró que en la actualidad se encuentra muy bien de salud y que quitarse los implantes también ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado. De inmediato, varios internautas se solidarizaron con su caso y le enviaron mensajes de apoyo. "Gracias a Dios que soy bien cobarde y no me puse las dichosas vitamina c en la cola para mejorarla", "Estefi a mi hace como 25 años me pusieron dizque mesoterapia y tengo unas bolas en la espalda, ¿cómo saber si son biopolímeros?", "para eso es que sirve las falsa esteticista, te dice que va inyectar tal producto y lo que hace es que te daña la vida", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la plataforma.Te puede interesar: Estefanía Borge publica fotos en tanga y revela cómo le ha cambiado la cola en cinco años
La actriz Estefanía Borge encendió las redes sociales, luego de que publicara una fotografía donde le muestra a su millón de seguidores los cambios que ha tenido su cuerpo producto de la buena alimentación y de una exigente rutina de ejercicios que adoptó hace poco posando semidesnuda.A pesar de los comentarios de apoyo, hubo uno en especial que llamó la atención de la mujer y que no dudó en responder. Se trata de un mensaje directo en el que un seguidor se negó a aceptar que la persona de la fotografía era ella alegando que la actriz es demasiado "fina y elegante" para hacer ese tipo de publicaciones.Luego de intercambiar un par de textos, el hombre le sugirió que dejara ese tipo de post a "las lobas", lo que le generó un disgusto a Estefanía que no dudó en compartirlo a través de sus historias de Instagram."Este tipo de comentarios no los acepto... ni para mí, ni para ninguna mujer... si piensas así, te invito a que no me sigas", comentó. Esto causó opiniones divididas entre los internautas, puesto que unos están de acuerdo con compartir este tipo de contenidos y otros están totalmente en contra. "Dejen la morronguería y hagan un trabajo honesto en todo lo que se propongan", finalizó la mujer.
La cartagenera Estefanía Borge logró ser centro de atención en Instagram luego de compartir una foto semidesnuda, frente a su espejo, para destacar los cambios que ha obtenido gracias a su trabajo con el ejercicio y la buena alimentación. Hábitos que ha adoptado desde hace varios años. El contenido digital que la actriz está acostumbrada a compartir son sus rutinas diarias deportivas y sus dotes como cocinera apasionada. Pero con bastante seguridad y confianza en sus "trabajo honesto", posó sin brasier y en una tanga que se camufla fácilmente con el color de su piel para destacar los glúteos que ha conseguido. Aunque al fondo de su post se observa a su mascota, quien logró distraer a algunos internautas, Borge se llevó varios halagos de quienes han seguido su proceso y la aplauden por los resultados logrados. “Felicitaciones hermosa, la alimentación es el 80% de los resultados”, “disciplina 100%”, “eres la mejor”, “mamacita”, “disciplina y compromiso es el reflejo de esta foto”, “se nota el trabajo” y “mi inspiración a los 40”, fueron algunos de los buenos comentarios que recibió.No obstante, hubo algunos que no dudaron en criticar la falta de ropa, la cama destendida y "el desorden", que consideran, se ve al fondo. Esta es la fotografía: