Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

"Es una leyenda": Usuarios en redes recuerdan a Olímpico como el mejor campeón del Desafío

Los internautas coincidieron con los Súper Humanos cuando Andrea Serna les preguntó por sus campeones favoritos en la historia del Desafío que han dejado su nombre en la tan anhelada copa.

DESAFIO OLIMPICO.jpg
Usuarios en redes recuerdan a Olímpico como el mejor campeón del Desafío
Foto: Twitter @sango1803

En los 18 años de historia del Desafío The Box han pasado muchos competidores y sin duda alguna, hay varios que dejaron su huella como ganadores del reality y son más recordados que los demás bien sea por sus habilidades demostradas en las competencias, por su personalidad, etc.

Uno de estos personajes que quedó marcado en el corazón de los colombianos y que ha inspirado a varios competidores para participar en una nueva edición del programa ha sido Oscar Muñoz, más conocido como Olímpico , ganador del Desafío 2018 y participante en la edición del 2021.
Mira también: Publicación revelaría que fue Olímpico quién entrenó a Tarzán antes de ingresar al Desafío The Box

Publicidad

Olímpico, que obtuvo medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 fue mencionado en varias ocasiones cuando en el capítulo 79 Andrea Serna les preguntó a los Súper Humanos por sus campeones favoritos y quien empezó mencionando al costeño fue Maleja diciendo qué: “Me parecía un deportista increíble y muy completo. Todo mi respeto y admiración para él.

Por su parte, Ceta , capitán de Beta, mencionó a Mateo Carvajal el ganador del Desafío 2017 como ícono que lo inspira.

Publicidad

Publicidad


Te puede interesar: ¿Sigue siendo el Rey de la Muerte del Desafío? Oscar López revive su paso por estas pruebas

Algunos usuarios incluso quisieron recordar los logros de este exdesafiante que venció la muerte en cinco oportunidades y fue el ganador de la Batalla de Capitanes.

Publicidad

En redes los usuarios aprovecharon el momento para recordar al gran competidor que destacó por su excelencia en cada una de las pruebas en las que compitió en ambas versiones. En 2018 representó a los costeños y en 2021 fue capitán de Alpha.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.