Se encuentra usted aquí

El talento Caracol se hizo presente en el Estéreo Picnic

Actores, artistas, presentadores, periodistas y columnistas que hacen parte de nuestra comunidad Caracol pisaron fuerte en el festival junto a nuestra atracción #NOSMUEVELAVIDA.

Talento Caracol se hizo presente en el Estéreo Picnic

Tres días espectaculares donde el talento de Caracol Televisión pudo compartir con los asistentes y vivir una experiencia inolvidable con grandes artistas como The Killers, Lana del Rey, Gorillaz, Hardwell, entre otros. Un carrusel de historias que #NOSMUEVELAVIDA para compartir junto a los colombianos.

 

A post shared by Caracol Televisión (@caracoltv) on

Fabián Mendoza fue el encargado de amenizar la experiencia en el espectacular carrusel que Caracol Televisión llevó al festival, para que los asistentes tuvieran la oportunidad de vivir una experiencia que les moviera la vida.

Recordar ser niños, esa fue la meta que nos propusimos para disfrutar el Estéreo Picnic y vivir una experiencia a flor de piel como se solía hacer en la infancia. “La verdad yo nunca he dejado de sentirme como niña”, comentó Ana Wills en un video que compartimos en nuestra cuenta oficial de Instagram @Caracoltv.

 

A post shared by Caracol Televisión (@caracoltv) on

 

A post shared by Caracol Televisión (@caracoltv) on

Karent Hinestroza, Andrés Simón, Javier Ramírez, Catalina Gómez, Adolfo Zableh, Pedro Palacio, Ana Wills, Luna Baxter, Raúl Ocampo, Pedro Palacio y Sebastián Carvajal fueron quienes hicieron parte de nuestra experiencia #NosMueveLaVida en el Estéreo Picnic 2018.

 

A post shared by Caracol Televisión (@caracoltv) on

Mira también:

El Festival Estéreo Picnic 2018 cerró el telón después de cumplir con las expectativas

Gorillaz ofreció una presentación histórica en el Festival Estéreo Picnic

El público, el motor del Festival Estéreo Picnic 2018

 

 

 

Publicidad