Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Soy un hijo de Antioquia”: Maluma, al ser condecorado por su trayectoria artística

El ídolo juvenil recibió el Escudo de Antioquia en la categoría Oro por su disciplina, constancia y trabajo plasmados en su carrera musical.

211193_malumacondecoracion.jpg
“Soy un hijo de Antioquia”: Maluma, al ser condecorado por su trayectoria artística
Foto: Paola España Press

Este jueves en la sede de la Gobernación de Antioquia se llevó a cabo a las 10:00 de la mañana una ceremonia en homenaje al cantante y compositor de 23 años Maluma, por su exitosa carrera, su aporte cultural y por llevar en alto el nombre de este departamento ante el mundo.  

El joven asistió al evento acompañado de sus padres, Marlli Arias y Luis Fernando Londoño, su hermana Manuela y sus abuelos, y entre sonrisas y sorpresa escuchó atentamente las palabras en su honor al ser reconocido como el máximo exponente colombiano en la era digital.

De esta manera, Maluma se convierte en la persona más joven en recibir este importante reconocimiento, que le fue otorgado por el gobernador Luis Pérez.

“Quiero decirles que de antemano estoy muy agradecido, esto se llama literalmente el arte de soñar. Todos los días desde que me levanto sueño en que todos los propósitos, todas las metas y todo lo que quiero hacer con mi carrera y a nivel personal se hagan realidad, pero es imposible hacerlo si uno no sueña, y primordialmente si uno no tiene los mejores fanáticos del mundo”, manifestó el reguetonero con emoción y aprovechó para agradecer a su familia por el apoyo recibido en estos seis años de carrera musical.

También agradeció al gobernador, su equipo de trabajo y todos los asistentes a la ceremonia, que recibieron al artista con aplausos y algarabía.

Publicidad

“Soy un hijo de Antioquia y quiero decirles que el talento debe venir acompañado de disciplina, constancia, perseverancia y ante todo uno debe hacer lo que uno ama en la vida, lo demás vienen por añadidura. La invitación es para que no dejen de soñar”, añadió.

Maluma también recibe esta condecoración por su labor social a través de su fundación ‘El arte de los sueños’, la cual tiene como misión buscar en el ser y el saber de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, un mejor futuro para ellos y su familia por medio del arte.

“Son ejemplo (Maluma y su familia) de unidad familiar para construir sueños y una sociedad mejor. Desde la madrugada mi celular ha sonado sin parar sobre la controversia a nivel nacional por este homenaje que hoy se le da a Maluma, y cuando uno tiene convicción de que está haciendo bien, le encanta que haya controversia. Todas las controversias son legítimas en la democracia”, expresó el gobernador de Antioquia, Luis Pérez.

Publicidad

Para terminar la ceremonia, el cantante ofreció un breve show a sus asistente, interpretando éxitos como 'Borró Cassete'.

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO