Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

SmartFilms trae a Robert Rodriguez como invitado de lujo

Robert Rodriguez es un reconocido cineasta, productor y músico de ascendencia mexicana recordado por haber dirigido la película con menor presupuesto dirigida por un gran estudio.

338504_robert1.jpg

¿Qué es SmartFilms?

SmartFilms es un festival de cine que se hace con el celular o un dispositivo móvil.

Los participantes deben realizar un cortometraje de máximo 5 minutos, incluyendo créditos y este debe ser grabado en su totalidad con un celular o dispositivo móvil, adjuntar un making of (detrás de cámaras) que compruebe que el cortometraje fue realizado con celular o dispositivo móvil, adjuntar afiche, aceptar términos y condiciones y por último, enviar el cortometraje antes del cierre de la convocatoria.

SmartFilms se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de septiembre en Cafam Floresta.

¿Quién es Robert Rodriguez?

Robert es un director de cine, productor, guionista, director de fotografía, editor y músico estadounidense

Publicidad

Copropietario y presidente de Troublemaker Studio, fundador y presidente de El Rey Network, una red de lifestyle en inglés.

Socio de Quentin Tarantino, Robert Rodríguez tiene en su haber numerosas películas que lo han catalogado como una gran personalidad del cine independiente. ‘Desperado’, ‘Érase una vez en México’ y ‘Machete’ son algunas de sus cintas más taquilleras, incluyendo ‘Four Rooms’, la saga de ‘Spy Kids’, ‘Sin City’ 1 y 2, ‘Del crepúsculo al amanecer’, ‘100 años, y su más reciente cinta producida por James Cameron, ‘Alita, Battle Angel’.

¿De qué manera participará Robert Rodriguez?

Rodriguez estará el sábado 6 y domingo 7 de septiembre en el Teatro Cafam, brindando una clase magistral de “Cómo hacer cine con bajo presupuesto”, incluyendo la proyección de su última película ‘Red 11’, un thriller que se realizó solo con 7.000 dólares de presupuesto.

Robert hará un recorrido del proceso cinematográfico desde la escritura, el rodaje y la edición. También estará premiando el Gran SmartFilms, este año participarán los 5 mejores cortometrajes de Colombia y México y estará conversando con los realizadores de estos cortometrajes en vivo.

Publicidad


Mira también:

Smartfilms 2019: llega la quinta edición del festival de cine hecho con celulares Ganadores de 'Una última vez ' en Smartfilms hablan de la importancia de este reconocimiento Smartfilms sigue creciendo y llega con invitados de la talla de Oliver Stone Bogotá Audiovisual Market, ventana al mundo para el talento colombiano Smartfilms 2019: llega la quinta edición del festival de cine hecho con celulares Smartfilms 2019: llega la quinta edición del festival de cine hecho con celulares Smartfilms realiza su lanzamiento por lo alto y en compañía de celebridades Robert Rodriguez se implica al máximo en sus películas Robert Rodriguez preparó una pizza al presidente Barack Obama

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO