Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Robert Rodriguez preparó una pizza al presidente Barack Obama

El director de cine sirvió al presidente de Estados Unidos una de sus famosas pizzas al horno de leña

22386_0ad618e9ed82972c1f617330527bd492.jpg
Robert Rodriguez preparó una pizza al presidente Barack Obama
Robert Rodriguez preparó una pizza al presidente Barack Obama

El director Robert Rodriguez puede presumir de ser una de las pocas personas que ha tenido el honor de cocinar para el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, aunque en su caso no le preparó ninguna extravagante delicia culinaria, sino una de sus famosas pizzas al horno de leña.

"El festival South by Southwest es una pasada, todo el mundo viene a Austin (Texas) y es una época en la que hay muchas cosas que hacer. En Austin todo el mundo forma parte de una banda de rock, y yo tuve que tocar con la mía ayer. Y después me fui a casa para cocinar pizzas para todos mis amigos que vienen de fuera de la ciudad. ¡En un horno de leña! A la gente le encantan: Guillermo del Toro se comió tres una vez, pero lo más gracioso es que Adrien Brody también se comió tres, lo que en comparación es mucho... ¡Ah! Y también hice pizza para el presidente Obama", reveló el cineasta a su paso por el programa "Jimmy Kimmel Live".

Curiosamente, cocinar para Obama no consiguió poner a Robert ni la mitad de nervioso que cuando se enfrentó al reto de preparar comida italiana para el mismísimo Francis Ford Coppola.

"Por supuesto, estaba más nervioso cuando le preparé pizza a Coppola, porque quieres conseguir su aprobación. Le dije: "Hago una comida italiana muy buena", y me contestó: "Yo seré el que juzgue eso". Pero le gustó mucho. Le puse jalapeños y le dije: "¡Esta es la pizza al estilo Rodriguez!"", explicó.

SmartFilms trae a Robert Rodriguez como invitado de lujo Robert Rodriguez se implica al máximo en sus películas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO