Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Silvina Moreno presenta ‘Herminia’, un emotivo disco dedicado a su abuela

El disco está compuesto por 10 temas elegidos entre 60 composiciones de Silvina y cuenta con las colaboraciones de Juan Pablo Vega, Agárrate Catalina, Dolores Cobach y Cecy Leos, aportándole al álbum sonoridades y música de otras partes del mundo.

Herminia’ comenzó a grabarse en febrero de 2019 en Estudio del Desierto de México. Fue producido por Juan Pablo Vega, Nicolás Cotton, Nicolas Kalwill, Jota Yubro y Fede Palmolella; mezclado por Ezequiel Kronenberg, Nicolás Kalwill y por Martín Jota Yubro y masterizado por Diego Calviño.

Este año, Silvina ha tenido un gran salto en su carrera y ha derribado fronteras gracias a su talento, la cual la llevó a través de Latinoamérica, México y Estados Unidos. Tocó en Colombia, Perú, Ecuador, México, Chile y Uruguay y agotó su primer Niceto Club en Argentina. Se presentó en el SXSW de Austin, donde los reconocidos medios Alt Latino y NPR Latino la mencionaron como uno de los mejores descubrimientos del festival. También a su paso por uno de los festivales más grandes de Latinoamérica, el Festival Estéreo Picnic de Colombia ha marcado su presencia en ese país, en el que los medios la mencionan como “Uno de los shows más poderosos del festival” - Revista Shock Colombia.

En los últimos tiempos Silvina ha recibido un gran reconocimiento por parte de sus colegas, incluyendo a Ed Sheeran quien la seleccionó personalmente a abrir su show sold out (más de 55,000 personas) en Buenos Aires y Harry Styles quien la invitó a abrir su show, también sold out, en el DirecTV Arena; Natalia Lafourcade, Carlos Rivera, Ximena Sariñana, la agrupación mexicana Matisse y Paty Cantú la han invitado a participar de sus shows.

Excelente cantante, multi-instrumentista y compositora, Silvina tiene un gran manejo de escenario y un excelente humor y calidez. Su música transita por un punto medio entre lo alternativo y lo pop con una propuesta que conecta diferentes géneros y es un claro reflejo de su frescura y simpatía.

SAN le canta al amor con su nuevo sencillo ‘El lápiz’ Programación por días y todo lo que debes saber del Jamming Festival 2020

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO