Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sergio Denis cae del escenario en pleno show y está en grave estado de salud

El momento fue registrado con un celular por parte de un asistente al concierto, y el vídeo ya se viralizó en las redes sociales.

323150_sergiodenis.jpg
Sergio Denis cae del escenario y está en grave estado de salud
Sergio Denis cae del escenario y está en grave estado de salud

El cantante argentino Sergio Denis, de 69 años, se encuentra hospitalizado en estado grave por las lesiones que sufrió al caer de un escenario de un teatro de San Miguel de Tucumán, en el que estaba ofreciendo un concierto.

Denis, que publicó su primer disco en 1969 junto al grupo Los Bambis, se cayó del escenario del Teatro Mercedes Sosa mientras cantaba la cuarta canción de un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina, por el Día de la Mujer.

Tras el suceso, el intérprete fue trasladado al Hospital Padilla de Tucumán, cuya directora, Olga Fernández, explicó que el paciente se encuentra "en grave estado y con pronóstico reservado".

Según la fuente, Denis se encuentra en asistencia respiratoria mecánica bajo sedación y analgésicos y sufre politraumatismos por caída de altura, trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral, fracturas costales múltiples, trauma cerrado de abdomen y traumas ortopédicos menores.

El cantante ya había estado grave en 2007, cuando sufrió un ataque cardíaco en Paraguay, que lo tuvo durante 17 minutos bajo reanimación hasta que recuperó sus signos vitales. EFE

Mira también:

Publicidad

'Ramoncito' desmiente haber tenido una recaída Caída de Madonna en los Premios Brit le golpeó fuertemente el ego ¡Ouch! Taylor Swift sufre una caída en medio de un show .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO