Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se cumplen 11 años del multitudinario funeral de Michael Jackson

Tras la muerte del Rey del Pop, el 7 de julio de 2009 se llevaron a cabo las honras fúnebres de Michael Jackson, en un evento que se convirtió en la transmisión más vista de la historia.

396832_funeral_michael_jackson_destacada.png

Foto: Getty Images

 

El 7 de julio de 2009, en el Staples Center de Los Ángeles, se llevó a cabo el homenaje póstumo a Michael Jackson, tras fallecer a los 50 años, el 25 de junio del mismo año, debido a un paro cardiorrespiratorio.

La noticia de su muerte conmocionó a sus fanáticos y con 2.500 millones de espectadores a nivel mundial, el funeral del Rey del Pop se transformó en la transmisión más vista de la historia por encima de las famosas honras fúnebres de Elvis Presley en 1977 y de Diana de Gales en 1997.

El evento tuvo cobertura a través de televisión, radio e internet, se entregaron cerca de 17.500 de entrada gratuitas y se realizó en el lugar donde Jackson había ensayado una serie de conciertos dos días antes de su muerte.

En la ceremonia, el Rey del Pop fue homenajeado por múltiples celebridades y artistas, además de contar con la presencia de familiares y miles de fanáticos:

Publicidad

  • Mariah Carey - I'll Be There

  • Lionel Richie - Jesus is love

  • Jennifer Hudson - Will you be there

Publicidad

  • Transmisión completa:

Mira también: Michael Jackson: Canciones para recordar al Rey del Pop

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO