Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se cumplen 11 años del multitudinario funeral de Michael Jackson

Tras la muerte del Rey del Pop, el 7 de julio de 2009 se llevaron a cabo las honras fúnebres de Michael Jackson, en un evento que se convirtió en la transmisión más vista de la historia.

396832_funeral_michael_jackson_destacada.png

Foto: Getty Images

 

Publicidad

El 7 de julio de 2009, en el Staples Center de Los Ángeles, se llevó a cabo el homenaje póstumo a Michael Jackson, tras fallecer a los 50 años, el 25 de junio del mismo año, debido a un paro cardiorrespiratorio.

La noticia de su muerte conmocionó a sus fanáticos y con 2.500 millones de espectadores a nivel mundial, el funeral del Rey del Pop se transformó en la transmisión más vista de la historia por encima de las famosas honras fúnebres de Elvis Presley en 1977 y de Diana de Gales en 1997.

El evento tuvo cobertura a través de televisión, radio e internet, se entregaron cerca de 17.500 de entrada gratuitas y se realizó en el lugar donde Jackson había ensayado una serie de conciertos dos días antes de su muerte.

En la ceremonia, el Rey del Pop fue homenajeado por múltiples celebridades y artistas, además de contar con la presencia de familiares y miles de fanáticos:

Publicidad

  • Mariah Carey - I'll Be There

Publicidad

  • Lionel Richie - Jesus is love

Publicidad

  • Jennifer Hudson - Will you be there

  • Transmisión completa:

Publicidad

Mira también: Michael Jackson: Canciones para recordar al Rey del Pop

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.