Se encuentra usted aquí

Rosana presenta 'No olvidarme de olvidar', un himno para los corazones rotos

Es una canción muy sentida con un mensaje que quiso compartir con aquellas relaciones que no tuvieron un final feliz y que dejan muchas cicatrices en la piel.

Rosana le canta al desamor en su más reciente sencillo 'No Olvidarme de Olvidar', que sin duda se convertirá en un himno para los corazones rotos.

Como es costumbre, la nostalgia es parte de la poesía musical de esta cantautora y está plasmada en muchas de sus grandes canciones que a lo largo de su carrera se han convertido en la banda sonora de millones de almas alrededor del mundo.

Esta canción hace parte de su noveno disco de estudio 'En La Memoria de la Piel', seleccionado por Billboard como uno de los 10 mejores álbumes latinos del año.

'En la memoria de la piel', es un álbum en el que derrocha energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad. El encanto de sus composiciones, sus melodías y cambios de ritmos, y su magnífico tratamiento son un cóctel tentador ante el cual es imposible resistirse.

La artista estará en Colombia con su gira 'En La Memoria de La Piel Tour' y visitará Bogota el 26 de octubre en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, en Medellín el 15 en el Teatro Pablo Tobón Uribe, en Bucaramanga el 19 y en Barranquilla el 22 del mismo mes.

Publicidad
Más Contenidos