Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Rock al Parque evolucionó! Diez años de un gran crecimiento

Volver al festival en sus 25 años y ver el crecimiento en nuevos lugares para compartir y disfrutar con comodidad dentro del parque es uno de los grandes cambios que hoy el evento de rock gratuito al aire libre más importante de Latinoamérica le trae a su público.

340406_ivan_valencia_333.jpg

Agradecidos deben quedar los asistentes al festival de rock en el Parque Metropolitano Simón Bolívar. Lo colorido y agradable que tiene la ambientación del evento deja una muy buena impresión. Estos nuevos espacios para compartir y descansar demuestran el intento por llevar al festival a un nivel totalmente internacional tomando como ejemplo los estándares de los eventos más representativos del continente donde el público es lo más importante, adecuando lugares para el sano esparcimiento.

Otro era el festival del año 2009 donde se notaba que era un evento financiado en su gran parte con recursos públicos, en aquella época se le daba más promoción a la gestión de la alcaldía de turno que al mismo festival. En estos primeros 25 años, bien vividos, se evidencia que el evento evolucionó, que hoy junto a la llegada de las grandes marcas y sus stands le dan un nuevo atractivo al festival volviéndolo más interactivo y cercano.

La mejoría es evidente porque la logística de aquella época no era tan evidente y los lugares eran limitados, pero diez años después han logrado que propios y visitantes, además de disfrutar de buena música, puedan compartir y vivir una experiencia completa dentro del parque. Este el que alguna vez fue desahuciado por las alcaldías, ahora es uno de los eventos más representativos del país con alto prestigio internacional y que continúa innovando para la alegría de sus asistentes.  

En esta versión de conmemoración, el festival está demostrando que va para largo, que su fortaleza es la innovación y de la mano de los buenos carteles de bandas reconocidas y clásicas para los oídos de los fanáticos que ven en Rock al Parque un lugar de sano esparcimiento y diversión con buena música, larga vida al festival que llena de orgullo el rock nacional.       

Por: Alexander López Salazar 

Publicidad

Mira también:

Tolerancia y diversidad: el común denominador de Rock al Parque 2019 ¿Cómo era la seguridad en Rock al Parque hace 25 años? Fiel y pasional, así fue el día de metal en el inicio de Rock al Parque 2019 El Juanes victorioso que vio Rock al Parque 2019 ¿Cómo era la seguridad en Rock al Parque hace 25 años?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO