Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Raphael regresa a Colombia para presentar un inolvidable show sinfónico

La leyenda viva de la música en español llegará al Movistar Arena de Bogotá para llevar toda su fuerza interpretativa en un concierto único.

351716_raphael.jpg

Su actuación será el próximo 13 de marzo del 2020. En esta ocasión estará acompañado por orquesta sinfónica para presentar su último proyecto discográfico: el disco ‘RESinphónico’, grabado junto al productor Lucas Vidal en los estudios Abbey Road de Londres. En él, el artista hace un recorrido por sus mayores éxitos en clave sinfónica y con arreglos electrónicos.

El nuevo show, estrenado en España y presentado en el Festival de Viña del Mar, Chile, donde recogió las gaviotas de oro y plata, ha contado con el apoyo unánime de crítica y público. “Infinito Raphael”, “Con Erre mayúscula”, “Un concierto de película”, “Más vigente que nunca, Raphael deslumbra” y “Con el infinito como único límite” son algunos de los titulares que ha cosechado esta imponente gira de la que se anunciarán nuevos tramos y fechas próximamente.


La estelar carrera de Raphael cuenta con reconocimientos tan importantes como 335 Discos de Oro y 50 Discos de Platino; así como un Disco de Uranio por las ventas de más de 50 millones de discos en todo el mundo. ‘Yo soy aquél’, ‘En Carne Viva’ o ‘Mi Gran Noche’ son algunos de sus grandes éxitos y que acumulan ventas y streamings millonarios; porque, si ha habido un artista que ha renovado constantemente su audiencia, estamos entonces hablando de Raphael. De abuelos a nietos, de clásicos a rockeros, todo el mundo nos hemos emocionado con la majestuosa voz de Raphael.

Colombia no es ajeno a el fenómeno de Raphael quien en su pasada gira recorrió las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali en las que su público fiel acudió en masa agotando las entradas para sus funciones. En esta oportunidad nos presenta un nuevo formato en el escenario más icónico de Colombia, el Movistar Arena de Bogotá.

Las boletas estarán a la venta próximamente en Tu Boleta.

Publicidad

Mira también:

Raphael, único e irrepetible, no desea jubilarse y sigue cosechando éxitosDesde Miami, Raphael nos habló de sus mejores recuerdos en la músicaRaphael y su nueva producción musical con La Red Caracol Así será el concierto de Daddy Yankee esta noche en BogotáDespués de más de 20 años, Eros Ramazzotti regresa a ColombiaRaphael renueva contrato con Universal Music ante sus 60 años en la músicaDespués de más de 20 años, Eros Ramazzotti regresa a ColombiaRaphael: "Soy una persona muy feliz, he hecho lo que me da la gana"Raphael renueva contrato con Universal Music ante sus 60 años en la música

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO