Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Popular!, Freddy Burbano estrena su primer sencillo del 2020: ‘Mala Gente’

Con ‘Mala Gente’, Freddy Burbano regresa a la escena musical para este nuevo año.

374937_freddy1.jpg

El artista de música popular Freddy Burbano recordado por su éxito ‘Infidelidad’ canción con la que conquistó Colombia en 2016, regresa para presentar su nuevo sencillo ‘Mala Gente’ tema con el pretende ratificar su lugar como uno de los artistas sobresalientes de su género.

‘Mala Gente’ es una canción composición de Mauro Villegas, en esta se narra esa historia en donde el hombre descubre que ha sido utilizado por esa mujer que se aprovecha de los sentimientos de la persona con la que sale y solo busca regalos y complacencias más no amor, pero finalmente este hombre le dice que no es tan bobito como ella creía.

El videoclip fue filmado bajo la dirección y producción de Andrés Osorio – Everest Films.

Freddy Burbano vuelve recargado y este sencillo hace parte de una serie de canciones y sorpresas que tiene preparadas para su público mientras de manera paralela continúa con su gira de conciertos en Colombia. ‘Mala Gente’ está disponible a través de plataformas digitales y YouTube desde el 23 de enero.

 

Publicidad


 

Mira también:

Jessi Uribe y Pipe Bueno están preparando una nueva canción juntos Irene Romero cumple su gran sueño y comparte tarima con Paola Jara ¿Por qué Jhon Alex Castaño se operó la nariz? Ricky Martin lanzó su más reciente sencillo 'Tiburones' Silvestre Dangond y Jorge Oñate lanzan el video oficial de ‘Volví a llorar’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO