Se encuentra usted aquí

Plataforma ONErpm lanza nuevas herramientas de distribución digital para músicos

ONErpm se presenta más fuerte en la industria del entretenimiento con su renovada e innovadora plataforma.

Plataforma ONErpm lanza nuevas herramientas de distribución digital para músicos

En su proceso de expansión global, ONErpm presenta en Colombia y al resto del mundo una nueva plataforma con mejores herramientas de marketing y tecnología para músicos, disqueras y otros creadores, sin cargos extras y ofreciendo el control total de sus contenidos a los artistas.

ONErpm, líder global en distribución de música y video, servicios de marketing y gestión de derechos, con presencia desde el 2015 en Colombia y oficina permanente en Bogotá, anunció el lanzamiento oficial de sus nuevas herramientas de distribución digital recientemente mejoradas para músicos, managers, disqueras y creadores de contenido, a través de su nueva plataforma: ONErpm.com

Herramientas de analítica mejoradas, informes de contabilidad más profundos, facilidad para compartir regalías, un sistema de carga y distribución de video renovado y un menú actualizado de herramientas de marketing digital, son las soluciones innovadoras que presenta ONErpm, diseñadas específicamente para ayudar a los creadores a buscar mejores oportunidades de monetización y promoción.

La plataforma es una tienda integral y única para la gestión de contenido digital. En el país son más de 2.300 artistas y creadores quienes han elegido a esta empresa como su aliado digital. Los usuarios pueden cargar y distribuir música y videos a los servicios de música digital más importantes del mundo, administrar derechos de autor, recaudar regalías, procesar pagos, analizar la actividad comercial, promocionar su contenido directamente a los fans y contar con el equipo en Bogotá para obtener asesorías y construcción de estrategias adicionales de marketing.

"La revolución digital continúa transformando y redefiniendo la industria de la música", afirma Emmanuel Zunz, CEO y fundador de ONErpm. "Las reglas y prácticas anteriores son mucho menos relevantes en el panorama digital actual, abriendo la puerta a nuevas figuras como ONErpm para tomar una importante participación de mercado, mientras buscamos nuevas formas de hacer negocios desde una perspectiva combinada entre tecnología, comercial y legal".

La plataforma está disponible para creadores y propietarios de contenido de todos los ámbitos: artistas de todos los niveles de desarrollo, grandes sellos discográficos y entidades editoriales. No hay tarifas iniciales y los usuarios conservan el 100% de la propiedad y el control creativo de su contenido, mientras ONErpm conserva un porcentaje de las ventas.

Actualmente el catálogo de ONErpm incluye artistas como:

Systema Solar, Guayacán, Iván Villazón, SIAM, Maía, Cafe Tacvba, Method Man de Wu Tang, y estrellas emergentes como Rawayana (VZ), Cherub (US,) Ghetto Kids (México) y artistas enormemente exitosos de YouTube como Kondzilla.

Mira también:

Se lanza plataforma de inteligencia artificial para músicos independientes.

Andrés Cepeda quiere encontrar la fórmula para hacer una canción exitosa gracias a Watson.

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad