Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Piso 21 lanza 'Tomar Distancia', su nueva canción desde casa

En medio de videollamadas, chats y mensajes de texto; escrita, producida y filmada desde la intimidad de sus hogares, la banda colombiana estrena esta balada. ¿Te gustó?

386240_piso970.jpg

En tiempos de aislamiento y con el propósito de seguir acompañando desde su música, Piso 21 estrena ‘Tomar Distancia’, una poderosa balada que le canta al desamor, escrita y producida por los integrantes de la banda pionera del pop urbano junto a Mango y Nabález.

"Tomar Distancia’ nace de la intención de crear nueva música en medio de la contingencia que se vive en el mundo. El proceso creativo del sencillo se desarrolló a través de herramientas tecnológicas y con la interacción de sus seguidores, quienes en redes sociales votaron por letras de desamor y motivaron a la banda a embarcarse en esta innovadora iniciativa.

 “No queríamos hacer una canción de fiesta, queríamos crear un sonido tranquilo y con una letra nostálgica, todos hemos sentido desamor en algún momento de nuestras vidas, y muchos, por estos tiempos de recogimiento, extrañan a ese amor que no fue correspondido”, afirman.

La composición de este sencillo contó con la participación de los colombianos Juan Pablo Vega, Nabález y la puertoriqueña Raquel Sofía. La mezcla y masterización estuvieron a cargo de Mosty, quien ha trabajado con Piso 21 en la producción de éxitos como ‘Déjala que vuelva’, ‘Una vida para Recordar’, ‘Dulcecitos’, entre otros.

El videoclip de "Tomar Distancia’ fue realizado de esta misma manera, desde el distanciamiento social que las circunstancias exigen. Cada uno de los integrantes de la banda se grabó a sí mismo en su espacio más personal, permitiéndonos dar una mirada a su vida durante este periodo de aislamiento, develando una faceta más íntima de la banda, bajó la dirección a distancia de Ken Rodriguez y la coproducción de Piso 21.

Publicidad

Mira también:

Lorduy, de Piso 21, anda muy enamorado de una chica de Acapulco Shore 'De Parche' con Piso 21 jugando fútbol y hablando de sus nuevos retos ¡Un verdadero milagro le cambió la vida a integrante de Piso 21! Maluma lanza ‘ADMV’, una canción para dedicar a los seres más amados ¡No te despegues de la música! Te presentamos los nuevos lanzamientos de la semana

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO