Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maluma lanza ‘ADMV’, una canción para dedicar a los seres más amados

Este nuevo tema musical fue escrito durante un viaje en Jamaica en el que Maluma estuvo explorando sonidos. ¿Ya la escuchaste?

387186_admv_970.jpg

El ídolo global de la música latina, Maluma, lanzó hoy su nuevo sencillo y videoclip titulado ‘ADMV’, una balada romántica en la cual la voz de Maluma está sencillamente acompañada por una guitarra acústica. El nombre de la emotiva canción es la abreviatura de "Amor De Mi Vida" y, la misma, nace en el corazón del artista.

"Es una canción que es muy especial para mí, esto es algo que me sale desde el corazón, me recuerda el motivo por el cual comencé mi carrera y me pone a pensar mucho sobre qué va a pasar en el futuro - si nos vamos a tomar el tiempo de amar al otro, abrazar al otro - Hoy la entrego para que la puedan dedicar a todos los seres que amamos antes de que se nos vayan", expresó Maluma.

Fue escrita en Jamaica en el mes de enero durante un viaje en dónde Maluma estuvo explorando sonidos, los autores son Maluma junto a Edgar Barrera y Vicente Barco bajo la producción de Edgar Barrera y Maluma. "ADMV" evoca al sentimiento del intérprete que escuchamos en "Vuelo hacia el olvido" (Pretty Boy Dirty Boy) y "Marinero" (F.A.M.E.).

Parte de la letra dice: "cuando nos falle la memoria y sólo queden las fotografías, que se me olvide todo menos que tú eres mía, cuando los años nos pesen y las piernas no caminen, los ojos se nos cierren y la piel ya no se estire, cuando lo único que pese, sea lo que hicimos en vida, y aunque nada de esto pase, eres el amor de mi vida."

El director Nuno Gómez estuvo a cargo de la producción del videoclip, la idea original del vídeo era para ser grabada en Grecia en medio del Maluma Word Tour, pero debido a la pandemia mundial se cambió de lugar y terminó en Miami donde se grabó completamente en el pasado mes de marzo.

Maluma recientemente se convirtió en el primer y único artista masculino latino en alcanzar 50 millones de seguidores en Instagram.

Publicidad

Disfruta de "ADMV":

Mira también:

Maluma aparece en Tik Tok bailando guaracha junto a otro hombre ligeros de ropa¡Se volvió guarachero! Maluma estrenó su nueva canciónMaluma estrena documental con su historia jamás contada y sus humildes inicios¡No te despegues de la música! Te presentamos los nuevos lanzamientos de la semanaPiso 21 lanza 'Tomar Distancia', su nueva canción desde casaNueva música: estos son los lanzamientos de la semana ¡No te despegues de la música! Te presentamos los nuevos lanzamientos de la semana

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO