Se encuentra usted aquí

Payambó celebra ocho años de carrera esta noche en Bogotá

Los bogotanos finalizan su gira 'Somos Eurotour 2017' con un gran concierto en el Teatro Estudio del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Payambó cumple ocho años de trayectoria y los celebra en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con un inolvidable show. La agrupación colombiana mezcla sonidos afrocolombianos del Atlántico con rock y dub, acompañados de líricas relacionadas con la realidad actual del país y de Latinoamérica, letras cargadas de un mensaje social, cultural y vivencial que evocan el 'grito de un guerrero'.

Payambó nació en Bogotá en el 2009 fusionando ritmos folclóricos colombianos como el garabato, la cumbia, el mapalé, la puya y bailes cantaos, entre otros, con el rock. A esta mezcla ellos bautizaron 'rocklore'.

Finalizó el año pasado el Tour del Indio Blanco 2016, gira promocional por Bogotá, Medellín y México donde fue invitado a participar en el 26° Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera, siendo Colombia el país invitado y posicionando a Payambó como una de las bandas colombianas emergentes con gran proyección internacional.

Actualmente Payambó continúa promocionando su primer larga duración titulado Payambó, producto fonográfico que busca reconocer las músicas tradicionales afro colombianas a través de su mixtura con el Rock y Dub. 

Publicidad
Más Contenidos