'Oigan a este', el mejor espectáculo para reírse del despecho

Escrita y dirigida por Jona Cabrera, esta obra es una comedia que busca hablar sin tapujos del amor, la infidelidad y la forma en la que lo viven muchos colombianos.

'Oigan a este' es el mejor espectáculo para reírse del despecho

Casa E presentará nuevas funciones de este musical lleno de sentimiento popular donde Crisóntomo, Esneider, Antonio, Susana y Perla le contarán al público sus desventuras en el amor, cantando a todo pulmón y acompañados de una copa.

La historia transcurre en una noche de cantina donde los protagonistas se encuentran para ser confrontados por su pasado y su presente. Entre tragos y canciones descubrirán que tienen en común mucho más de lo que imaginan

Además, 'Oigan a este' reúne un elenco de artistas talentosos que han trabajado en telenovelas, radio y formatos cómicos como Sábados Felices y La Zaranda. Ellos son Mariata, Diana Galindo, Carlos Cardeño, Carlos Andrés Mejía y Nando Monge acompañados por Jona Cabrera quien también dirige.

 "Queremos dejar un mensaje de respeto por la mujer y por la pareja. Que aprendamos que si una relación no funciona hay que terminarla y no llevarse a la otra persona con uno hasta el final. Creo que Bogotá necesitaba una comedia popular donde se hablara de estos temas con mucho humor".  comentó Cabrera.

En temporada desde el 11 de julio al 29 de agosto, todos los jueves en el Salón Central Casa E Av Cra 24 # 41 – 69 Parkway La Soledad.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos