Se encuentra usted aquí

Estreno de la semana: Amodio, un recorrido pasional en la Casa del Teatro Nacional

Para cerrar el año por lo alto llega esta obra que promete sumergir al público en un abanico de emociones.

Obra de la semana: Amodio, un recorrido pasional en la Casa del Teatro Nacional

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Amodio cierra la temporada de teatro con una obra que llevará a los espectadores por un recorrido pasional, pasando por los momentos más íntimos y humanos en la vida de las parejas.

Lo diferente

Durante la obra, los espectadores vivirán emociones intensas que nos generan los lazos entrañables del amor. Se sumergirán en una experiencia diferente y casi voyerista.

Amodio explora de una manera retorcida y divertida, el dolor y la alegría que conlleva estar enamorado. Parejas imperfectas y soñadoras que se unen, se separan, se desean y se enamoran.

Esta es la historia

Son las 8:00 p.m. un viernes en la noche en una realidad alterna. Mientras el SuperCenter está anunciando descuentos y promociones a sus clientes, en su apartamento una mujer descansa sus pies, un hombre ve una serie en su iPad, un joven se alista para salir, otro prende las velas, una mujer cumple años y otros se van de compras.

Su directora Pilar Diaz Quesada se ha desempeñado como actriz en diversas obras en Nueva York, Ginebra y Colombia. Ha dirigido varias obras de teatro infantiles y ha hecho de coach en varios proyectos de la Escuela Internacional de Ginebra, Suiza.

Cuenta con un elenco de lujo conformado por Pilar Díaz Quesada, Camilo Amores, Diana Bolaños Rico, John Mora, Isabel Gaona, entre otros.

En temporada de jueves a sábado 8PM, en La Casa Del Teatro Nacional – Cra. 20 # 37-54.

Mira también: Teatro Nacional Fanny Mikey cierra el 2018 con una obra cargada de humor

 

 

.

Publicidad