Se encuentra usted aquí

Teatro Nacional Fanny Mikey cierra el 2018 con una obra cargada de humor

Carmenza González, Marcela Gallego, Tuto Patiño y Marcela Benjumea se unen en las tablas para presentar una comedia que los hará “parir” de risa. 

Teatro Nacional Fanny Mikey cierra el 2018 con una obra cargada de humor

Foto: Prensa Teatro Nacional

Foto: Prensa Teatro Nacional

Luego de agotar taquilla, recorrer más de 120 ciudades alrededor de Europa y tener temporadas exitosas en varios países, llega a la cartelera del Teatro Nacional en Bogotá ‘Tres’, esta comedia que hará reír a carcajadas a los asistentes al Teatro Nacional Fanny Mikey.

Esta es la historia:

Tres mujeres, un hombre, un encuentro: un sueño por cumplir los une. Rocío, Carlota y Ángela, Tres “viejas” amigas cercanas a los 50 se encuentran luego de Tres décadas sin verse.

Su reencuentro, cargado de remembranzas, sátiras, burlas, chistes, rencores y miedos no resueltos, se convierte en el escenario perfecto para reconocer que las Tres comparten un sueño común que no están dispuestas a dejar escapar.

Ser madres a los 40s es una oportunidad que juntas intentarán aprovechar y para lograrlo nada les resultará descabellado. Un hombre dispuesto a donar solo Tres espermatozoides es su solución.

Su reto: tratar de convencer a un apuesto joven a quién doblan en edad y creerse la posibilidad de consolidar una familia bastante fuera de lo común.

¿Lo lograrán? ¿Qué tanto están dispuestas a hacer para ello? ¿Qué tan alocado terminará este encuentro?

No te pierdas esta obra, en temporada de jueves a sábado en el Teatro Nacional Fanny Mikey.     

Mira también: Disfruta en vivo de ‘Retablo’, el espectáculo del Elenco Nacional de Folclore del Perú

 

.

Publicidad