Se encuentra usted aquí

Netflix lanza el documental que predijo la muerte de Avicii

Se trata de un desgarrador relato que muestra las luchas del DJ sueco contra la presión de la fama y sus problemas de salud.

Netflix lanza el documental que predijo la muerte de Avicii

Foto: AFP

Foto: AFP

A tan solo ocho meses de la muerte del DJ sueco Avicii, llega a Netflix el documental sobre su vida que muestra los últimos años del artista, cuyo nombre real era Tim Bergling, y en donde se ‘predijo’ su propia muerte.

Con el nombre de ‘Avicii: True Stories’, dirigido por Levan Tsikurishvili, el filme retrata la vida detrás del famoso artista que se veía en escena. Durante cuatro años el director estuvo siguiendo sus pasos y evidenciando sus problemas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Avicii (@avicii) on

“Todo el mundo conoce a Avicii, pero muy pocas personas conocen a Tim… Ser una estrella no es tan fácil como parece en Instagram”, declaró Tsikurishvili.

Tim Bergling había tenido diferentes problemas de salud. Su adicción al alcohol, entre otras cosas, le generó una pancreatitis aguda y en 2014 su vesícula biliar tuvo que ser removida. Además, su ascenso a la fama le produjo sufrir ansiedad extrema, por lo que en 2016 anunció que dejaría de presentarse en vivo.

Recordemos que el 20 de abril de 2018 el creador de varios éxitos de la música electrónica fue encontrado muerto en Mascat, Omán. De acuerdo con TMZ, el músico se suicidó cortándose las venas con pedazos de una botella de vidrio.

Los padres de Avicii heredarán su fortuna de 25 millones de dólares

Avicii se habría suicidado cortándose con una botella rota, según TMZ

Djs y músicos recuerdan a Avicii en redes sociales con conmovedores mensajes

 

 

 

 

Publicidad