Avicii se habría suicidado cortándose con una botella rota, según TMZ

El reconocido portal de entretenimiento reveló detalles desconocidos hasta ahora de la muerte del DJ sueco.

Avicii se habría suicidado cortándose con una botella rota, según TMZ

Foto: AFP

Foto: AFP

El medio especializado estadounidense TMZ, siguiendo los testimonios y la evidencia de fuentes cercanas al artista, detalló que el también productor sueco utilizó una botella rota para infringirse cortes en algunas partes del cuerpo.

Según lo conocido hasta el momento, dos fuentes habrían informado que se cortó el cuello. Una versión adicional contradice aquellos testimonios y señala que se infringió daño en la muñeca.

Tim Bergling, más conocido como Avicii, falleció el pasado 20 de abril en Mascate, la capital de Omán, a los 28 años.

Recientemente la familia del artista emitió un comunicado indicando que el disyóquey "no podía continuar" y que "quería encontrar la paz". Adicionalmente ellos expresaron:

"Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música”.

Cabe resaltar que Avicii se había retirado de los escenarios hace dos años.

Hasta el momento ni las personas cercanas al músico sueco ni su representante, Diana Baron, han expresado algún comentario al respecto de la información publicada por TMZ.

Mira también:

“Avicii me cambió la vida”: Rita Ora le rindió emotivo homenaje al Dj

 

 

 

 

Publicidad