Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natali Ortiz y el reto de protagonizar el video de ‘Gracias a ti’

La actriz, elegida para dar vida al video musical del más reciente sencillo de Yeison Jiménez y Silvestre Dangond, nos contó cómo fue trabajar al lado de estos grandes artistas, su mayor reto y los detalles de este producto.

398775_nataliortiz970.jpg

El pasado viernes 17 de julio, Yeison Jiménez lanzó su canción ‘Gracias a ti’ junto a Silvestre Dangond e inmediatamente se convirtió en un éxito en las diferentes plataformas digitales.

Los artistas lograron materializar este dueto después de un encuentro en Valledupar y el video de ‘Gracias a Ti’ fue dirigido por Nuno Gomes y producido por Madlove. Fue grabado en las inmediaciones de Bogotá, por los lados de Suesca, y en él se plasma la emotiva historia de un triángulo amoroso entre una mujer y dos alguaciles.

El video, que sumó cerca de 2 millones de views en sus primeras 24 horas, convirtiéndose en trending #1 en Colombia y top 10 mundial, es protagonizado por la actriz colombiana Natali Ortiz, quien contó a Caracoltv.com los detalles de este trabajo.

“Cuando es algo así, que es un video clip, a los actores se lo cuentan antes de grabar, a veces uno no tiene mucha información, pero la ventaja es tener un buen director, desde que él sepa que quiere y te guie bien se logra algo bonito”, afirmó Ortiz resaltando el trabajo de Nuno Gomes, quien le permitió jugar.

La actriz considera que este videoclip está hecho con esfuerzo, dedicación y amor. Agradece la oportunidad que le dieron al trabajar junto a dos artistas que admira y quienes “son grandes personas”.

“Cuando las cosas se hacen con amor, el resultado siempre es positivo. Cuando me mostraron la canción, me encantó, además porque hay otra forma de contar una historia bonita, no lo típico, algo que narra una historia, un sentimiento (…) eso fue lo que más me gustó”, agrega.

Publicidad

Sin duda, hacer parte de ‘Gracias a ti’ le marcó la vida a Natali Ortiz, quien asegura superó una de las cosas a las que más le tenía respeto, el manejar armas.

“Soy demasiado inocente, le tengo respeto a esas escenas de armas, de acción y violencia. Como quiera era una pistola de verdad, el tema de manejarla me dio mucho temor, nunca había manejado una, aparte pesada, el coordinar y correr con la pistola, esa fue mi anécdota, tenía bastante temor y me fue muy bien”, aseguró la actriz.

 

Mira también:

Publicidad

¡Sin dietas ni remordimientos! Natali Ortíz revela su secreto para tener un cuerpazo Yeison Jiménez y Silvestre Dangond presentan ‘Gracias a ti’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO