Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Músicos colombianos lanzan canción que invita a transitar de la guerra a la paz

'La confianza' es una canción para que Colombia deje de bailar al ritmo de la polarización y comience a creer que confiando se vive mejor.

275469_cover-laconfianza.jpg
Músicos colombianos lanzan canción que invita a transitar de la guerra a la paz
Músicos colombianos lanzan canción que invita a transitar de la guerra a la paz

Andrés Mendiola, Andrea Echeverry, 'El Cholo' Valderrama, Ahiman, Johanna Reina y Carlos Huertas, se unen a una gran iniciativa de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, '#EnVosConfío'.

Desde hace un año, artistas, comunicadores y pedagogos de los 32 departamentos de Colombia, gracias a la invitación de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, con el apoyo de OIM, y los gobiernos de Suecia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos de América, han estado construyendo y divulgando una nueva narrativa para movilizar a la sociedad a favor de transitar de la guerra a la paz. Este camino nos ha llenado de esperanza y ha permitido que la creatividad emerja como motor del cambio social.

Nuestra narrativa invita a reemplazar la idea de "no dar papaya" por un nuevo concepto: #EnVosConfío y ha calado en amplios sectores de la sociedad colombiana, dentro y fuera de la institucionalidad.

Desde diversos rincones del país, un gran número de personas y organizaciones se han sumado a la gran acción colectiva nacional cuyo objetivo es contribuir, a través de la creación de un sinnúmero de piezas de comunicación, al fortalecimiento del tejido social dejando atrás los prejuicios derivados de la desconfianza.

Andrés Mendiola y Ahiman, dos artistas regionales de esta iniciativa conjunta entre la institucionalidad y la sociedad civil son hoy los voceros de primera mano, junto con la participación especial de las reconocidas figuras musicales Andrea Echeverry, Orlando 'El Cholo' Valderrama y Johana Reina, quienes unieron sus voces para cantarle a la confianza.

Publicidad

La canción 'La Confianza' fue escrita por Andrés Mendiola y el rapero Ahiman, y producida por el ganador del Grammy, Carlos Huertas. En ella se fusionan ritmos tan diversos como el vallenato, rap, joropo, reggaetón, papayera y chirimía, una diversa amalgama de sonidos que se identifican con todos los públicos.

Mira también:

Canciones colombianas que hablan de independencia.

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO