Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Un documental sobre Justin Bieber llega en octubre a Amazon Prime

El largometraje es dirigido por Michael D. Ratner, quien también estuvo a cargo del documental de Demi Lovato.

Descubre todos los detalles sobre el documental de Justin Bieber.
Descubre todos los detalles sobre el documental de Justin Bieber.
Foto: @justinbieber

El documental ' Justin Bieber : Our World', centrado en la vida del cantante canadiense y en un concierto que ofreció en Nochevieja de 2020, llegará a Amazon Prime el próximo 8 de octubre, ha anunciado hoy la plataforma de vídeo a través de un comunicado oficial que dejó completamente sorprendidos a sus seguidores.

El largometraje, que se estrenará simultáneamente en 240 países, está dirigido Michael D. Ratner, que también estaba detrás del documental de la cantante estadounidense 'Demi Lovato: Dancing with the Devil', en el que hablaba de la violación que sufrió en la adolescencia y otras situaciones que tuvo que afrontar durante su episodio de sobredosis en el 2019.

Según explica Bieber en la nota de prensa, "actuar en directo y conectar con mis fans a través de la música es muy importante. Especialmente durante el año pasado, haber sido capaz de ayudar y compartir mis habilidades para llevar algo de felicidad a la gente durante una época tan triste y aterradora ha significado mucho para mí".

Así que todos los seguidores de su carrera artística deberán permanecer atentos al lanzamiento de la producción para conocer más detalles sobre su vida y la manera en que divide los asuntos personales del área laboral.

Bieber se ha convertido en uno de los cantantes más exitosos del mundo. Actualmente es el artista número uno en YouTube, con más de 60 millones de suscriptores, y en Spotify, con más de 75 millones de oyentes mensuales.

Recientemente, el intérprete de 'Sorry' causó revuelo en las plataformas digitales, luego de que se diera a conocer una grabación en la que, de manera educada, le solicita a sus admiradoras que abandonen la parte exterior de su hogar, argumentando que es el espacio al que recurre después de largas jornadas laborales para relajarse en compañía de las personas que más ama.

Publicidad

Por: EFE

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.