Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Justin Bieber pide a sus seguidores oraciones por Colombia

El cantante se tomó sus redes sociales para solidarizarse con la situación social por la que atraviesan los colombianos a raíz de las tensiones originadas por el paro nacional.

Justin Bieber, cantante canadiense.
Justin Bieber, cantante canadiense.
Foto: @justinbieber

El cantante Justin Bieber generó diferentes reacciones por parte de sus seguidores, tras compartir una publicación en la que se solidariza con los colombianos que han resultados perjudicados por los actos de violencia registrados en el marco del paro nacional.

El canadiense se tomó su cuenta de Instagram para pedirle a sus más de 170 millones de seguidores que tengan presentes en sus plegarias a los ciudadanos, puesto que, a pesar de no conocer con exactitud el motivo por el que iniciaron los actos de violencia, siente la necesidad de brindar su apoyo desde la distancia a quienes lo necesitan. "Por favor oren por la gente de Colombia", fue la imagen que el intérprete de 'Sorry' compartió en la red social.

Junto al post, escribió un mensaje de empatía que conmovió a los usuarios, quienes agradecieron al artista el gesto e invitaron a más celebridades a que visibilicen el problema usando los hashtags #SOSColombia #ParoNacional #comisioninteramericanadederechoshumanos.

"No estoy exactamente seguro de lo que está pasando, pero puedo ver claramente que hay caos en Colombia ahora mismo. Mantengan al pueblo de Colombia en sus oraciones", escribió Bieber. Cabe resaltar que varias figuras públicas del entretenimiento han utilizado las plataformas digitales para dar a conocer su posición frente a la actualidad político- social en la que se encuentra el país, más específicamente sobre el proyecto de reforma tributaria.

La publicación ya reúne más de un millón de 'me gusta' y más de 52 mil comentarios dentro de los que se destacan: "recibimos más apoyo de ti que de los artistas colombianos", "muchas gracias. Esto significa mucho para todos los colombianos y si otras celebridades nos ayudan a entregar el mensaje, sería increíble", "ese es mi chico", "tengo un dolor aquí. Del lado de la patria", "estamos graves si esta vaina le llegó hasta a Justin Bieber", entre otros mensajes.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión