Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juanes se pronuncia frente al paro nacional y pide usar la “palabra para transformarnos”

El cantante hace un llamado a la calma a través de sus redes sociales y divide opiniones entre compatriotas.

Juanes.jpg
Juanes
Foto: @directedbynavs

Después de varios días de silencio y recibir cientos de criticas por parte de colombianos que se manifestaban en sus redes sociales, Juanes se pronunció frente al paro nacional que se vive en Colombia, que empezó por la lucha en contra de la reforma tributaria, pero que continúa por la reforma a la salud, la renta básica para diez millones de personas de un salario mínimo; el pago del salario a los trabajadores de las pequeñas y medianas empresas; el cese de las privatizaciones; la matrícula cero para los jóvenes; la vacunación inmediata, entre otros puntos expuestos en petición del CTC ( Confederación de Trabajadores de Colombia).

Su primera publicación se dio en Twitter, allí, el cantante colombiano pidió al presidente Iván Duque a escuchar al pueblo, aunque algunos criticaron por haberse pronunciado "tarde", otros resaltan que sus palabras son "mejor ahora que nunca" y que otros artistas y deportistas destacados a nivel internacional deberían tomar su ejemplo.

Mira también:

Además, recientemente, Juanes volvió a compartir su opinión tras varios sucesos fatídicos ocurridos en la noche del lunes 3 de mayo en el país.

Publicidad

El apoyo del artista fue esperado por días, bastantes colombianos siguen intentando llamar la atención de personajes como Shakira, Carlos Vives, Silvestre Dangond, entre otros.

Vale resaltar el gran apoyo que han demostrado personalidades como Adriana Lucia, Julián Román, Carolina Guerra, Alejandro Riaño, Mario Muñoz y otros.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión