Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Súbele el volumen! Conoce los mejores estrenos musicales de esta semana

Pop, reggaetón, regional mexicano, entre los estrenos musicales de los últimos días.

Lanzamientos musicales
Lanzamientos musicales
Prensa

Actualiza tu playlist favorita con las nuevas canciones de los artistas del momento. Conoce el listado completo aquí:

  • Santería - Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal

Este sencillo reúne a tres grandes artistas: Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal, una combinación perfecta de mujeres con talento y actitud. ‘Santería’ es un tema empoderado, fuerte y dinámico, que mantiene el característico estilo que Lola Índigo imprime en todas sus canciones. El videoclip nos trasporta a un universo donde reina el espectáculo.

  • Party en Casa – Paisa, Blessed y Flako Gallego

El creador de contenidos ‘Paisa’ antes conocido como ‘Paisavlogs’, incursiona en el mundo de la música y presenta ‘Party en casa’, en colaboración con Blessed y Flako Gallego, una canción con sonidos de batería bien marcados, un ritmo jocoso y una letra fresca para disfrutar en casa durante estos tiempos de aislamiento.

  • Ayer me llamó mi ex - Khea y Lenny Santos

La figura latina del trap, Khea, se unió a Lenny Santos, guitarrista del icónico grupo de bachata Aventura, para presentar su nueva canción ‘Ayer me llamó mi ex’. Mediante esta colaboración, KHEA buscó experimentar los ritmos de la bachata con el trap, y qué mejor forma de hacerlo que con una de las principales figuras del género.

  • Si tú te vas - Dj Loussi Ft Railly, J Contact y Joseth de la Cruz

‘Si tú te vas’ es el nombre del último trabajo musical de Railly, J Contact y Joseth de la Cruz, tres artistas urbanos de Santa Marta que decidieron experimentar con diferentes ritmos caribeños, para llevar una explosión de sonidos a todos los colombianos. Cada artista trabaja de forma independiente, pero se han reunido con el acompañamiento del productor musical Dj Loussi.

  • Dale - Mila Egred

La artista caleña Mila Egred presenta ‘Dale’ su más reciente propuesta musical que muestra una faceta nueva, con un alto grado de ritmos afro y destacando la versatilidad que tiene una de las pocas mujeres en Colombia que presenta en un sencillo promocional el afrobeat en español. Mila quiere mostrar una propuesta diferente fusionándolo con lo urbano.

Publicidad

  • Me Gustas - BabyDoll

La artista argentina de 24 Años Martina Clerici, conocida como Babydoll, estrena su más reciente sencillo ‘Me gustas’, una producción que trabajó junto a Maya, Elektrik & MaikyFull, productores de grandes éxitos. El tema es una canción de amor con una fusión de reggaetón y dancehall que además incluye ritmos caribeños. La letra nos remonta a vivir una experiencia de enamoramiento.

  • ‘Sí llegó el amor’ - María Campos

Luego de recorrer Argentina con sold out en cada una de sus presentaciones, la cantautora María Campos presenta ‘Santo entendimiento’, su nueva producción discográfica. De allí se desprende ‘Sí llegó el amor’, una canción sobre el amor que cuenta con un videoclip grabado en Los Ángeles, donde recorre lugares emblemáticos de la ciudad californiana.

  • La sigo amando - Miguel Huertas

El colombiano Miguel Huertas, reconocido por su participación en el reality A Otro Nivel - Canta Conmigo presenta su sencillo ‘La sigo amando. El tema, autoría del artista y producido por Alejandro Cruz, nació de un momento complicado en la vida del artista y encontró en la composición su desahogo. El video fue rodado en una reconocida cantina de Bogotá.

  • Matato - Nicko Guerrero

Nicko Guerrero presenta ‘Matato’ el primer sencillo de su próximo álbum musical ‘Pura Bulla’, con el que busca resaltar la música tradicional del bullerengue y el Jazz. Nicko se inspiró en la historia de un pez que mata a un toro, la canción representa la batalla que tuvieron. Involucra sonidos de la improvisación y elementos musicales de varias partes del mundo.

  • Presente - Camilo Vélez

El sencillo del artista bogotano narra los primeros momentos de una relación, el éxtasis y la tranquilidad sin dejar de lado la incertidumbre que se puede llegar a sentir en pareja. En una coproducción entre Camilo Vélez y Godi Gaviria nació Presente. El videoclip narra la realidad de una pareja y deja en evidencia que no todo siempre es fácil.

  • S&M2 - Metallica & San Francisco Symphony

Metallica está de regreso con uno de sus concierto más emblemáticos y nostálgicos de todos los tiempos, presentado y documentado por primera vez en video para el mundo entero, el S&M2. Los conciertos de Metallica y La Sinfónica de San Francisco fueron históricos pues sirvieron como la gran inauguración del Chase Center de San Francisco.

Publicidad

  • Cero – Cabaleta

Cabaleta es un dúo de músicos colombianos conformado por Guille Noriega y Felipe Barrios, su propuesta revitaliza y moderniza la esencia más pura del Rock. La banda invita a reinventarse en su nuevo sencillo ‘Cero’, una canción que habla de un escape de una relación tóxica y la necesidad de un nuevo comienzo lejos de esa persona.

  • Miedo - Cazzu

Cazzu nos presenta su nuevo material discográfico, ‘Una niña inútil’, un álbum de exploración musical dentro del R&B, inspirado por los poemas de la escritora argentina Alfonsina Storni. ‘Miedo’ es el lanzamiento de este nuevo trabajo y cuenta con un video producido y grabado en tiempos de cuarentena bajo la dirección de Facundo Ballve.

  • Alas - Blackie & Lois

El dúo venezolano Blackie & Lois ha marcado un estilo único dentro del género urbano, ahora presenta su nuevo sencillo ‘Alas’, una canción escrita por los mismos integrantes quienes nuevamente demuestran una de sus grandes fortalezas. En esta ocasión podemos ver su faceta más romántica. El vídeo fue rodado en su natal Venezuela.

  • Trigonometría - Alessandro D

Alessandro D en esta divertida canción encontró la fórmula matemática de unir la música urbana, la conquista y el baile con la Trigonometría. Una canción que al ritmo del reggaetón te invita a descifrar el corazón de esa chica que tanto te gusta a la vez que hace de las aulas virtuales sitios con momentos de fiesta y diversión.

  • Rover - S1MBA y Piso 21

Piso 21 le ha agregado su estilo al éxito mundial ‘Rover’ del emergente rapero S1MBA. La canción, escrita por el británico nacido en Zimbabwe, alcanzó el primer puesto en más de 20 países a lo largo de Europa, Australia y Nueva Zelanda. Ahora, con el remix junto a Piso 21, el tema recibe un giro refrescante con los colombianos.

  • ‘Llámame, Búscame, Atiéndeme’ - Calle Maestra

El nuevo sencillo ‘Llámame, Búscame, Atiéndeme’ hace parte del lanzamiento del álbum ‘Back To The Great Sound’ del maestro José Aguirre y su orquesta Calle Maestra. El trabajo discográfico verá la luz este viernes 28 de agosto, en formato de Digital y Vinilo para los nostálgicos y gomosos de la salsa de los 70.

Publicidad

  • El amor de tu vida - Carin León y Tony Meléndez

Carin León presenta un espectacular dueto junto al maestro Tony Meléndez (vocalista del Conjunto Primavera) con el tema 'El amor de tu vida', composición del mismo Carin. Meléndez es catalogado como una de las mejores voces del Regional Mexicano. El sencillo estuvo bajo la producción de Víctor Mata y el video fue grabado en Monterrey, Nuevo León.

  • Mar Adentro - Carlos Rivera

El mexicano Carlos Rivera presenta una versión de 'Mar adentro', un tema del músico Tommy Torres. Este estreno es el cuarto sencillo del proyecto de Rivera, ‘Si Fuera Mía’, grabado en esta cuarentena y el cual reúne algunas de sus canciones favoritas. El artista escogió dicho tema ya que Torres ha sido una gran influencia en su carrera además de ser su amigo.

  • Tú - Sweet Bacatá

La banda bogotana Sweet Bacatá, que tiene un amplio abanico de influencias de reggae, soul, jazz, pop, ska y salsa presenta ‘Tú’, su nuevo sencillo en donde busca unir la melancolía y el amor, a través de la descripción de la mujer ideal. El video de la canción es un relato en donde se muestra lo que ocurre cuando una persona se encuentra frente a frente con su alma gemela.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO