Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sandra Echeverría y Nabález se unen en un explosivo tema musical norteño

El videoclip de '¿Por qué te vas?', que promete una alta dosis de desamor, fue grabado en Bogotá, Colombia.

Sandra Echeverría presenta su nuevo proyecto musical.
Sandra Echeverría presenta su nuevo proyecto musical.
Foto: prensa Jaque

Con una de las carreras actorales más exitosas de México, la actriz y cantante Sandra Echeverría ha participando en diferentes proyectos musicales, logrando dejar claro su poder vocal e interpretativo; ahora debuta oficialmente en el regional mexicano junto al colombiano Nabález con '¿Por qué te vas?'.

El tema escrito por Mango, Nabález y Pablo Benitez le canta al desamor, desde la reflexión sobre las personas que tocan nuestras vidas insinuando un amor para siempre, pero que al final sin razón alguna parten sin más ni menos, logrando además de una letra real, un sonido que te invita a bailar.

El video de '¿Por qué te vas?', se grabó en la ciudad de Bogotá en el reconocido bar Plaza México Mariachis, bajo la dirección de Daniel Cuadros Quiroz de Visual 1, logrando una pieza audiovisual que representa el encuentro entre dos corazones rotos que aprovechan la música para desahogarse y darle rienda suelta a su dolor, dándole protagonismo a su interpretación y la raíz mexicana de la artista.

"Esta es una de mis canciones favoritas del álbum, inicialmente era para Nabález, quien sabía el éxito que tenía entre sus manos, luego de un tiempo logré convencerlo de hacerla juntos y estoy muy feliz y segura del resultado final", comentó Sandra Echeverría.

Con tan solo unos días de publicada la canción ya se convirtió en todo un fenómeno musical en las plataformas digitales, puesto que en YouTube ya reúne más de 400 visualizaciones y un sinnúmero de comentarios por parte de los internautas que exaltan el trabajo del equipo gráfico y los mismos cantantes que se encargaron de mezclar sentimientos como el desamor y la nostalgia en un solo proyecto.

Echeverría quiere conquistar Latinoamérica con música regional mexicana brindándole su propio estilo y carácter buscando ser la nueva exponente más importante para el género y en un tiempo un referente para los nuevos artistas.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.