Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Romeo Santos regresa con un nuevo trabajo discográfico luego de tres años

Por medio de sus redes sociales, el cantante hizo el anuncio compartiendo un collage de una corona y un adelanto de los sonidos de su álbum.

Romeo Santos cantando en la Plaza Rockefeller de Nueva York
Romeo Santos cantando en la Plaza Rockefeller de Nueva York.
Getty Images

Generando misterio al eliminar sus publicaciones de Instagram, el cantante de Bachata Romeo Santos anunció su próximo estreno musical luego de tres años en donde no había producido nuevas entregas musicales, siendo 'Utopía' su última creación, la cual alcanzó satrisfactorias cifras en diversas plataformas musicales.

Por medio de un collage que forma una corona, el artista reveló parte de lo que será el 'Formula, Vol. 3', cuya fecha de estreno será el próximo 1 de septiembre, en celebración del natalicio de su hijo Alex.
Te puede interesar: ¡Romeo Santos debutará como productor de cine en 'Never Look Back'!

Publicidad

Este volumen 3 hace parte de la trilogía de discos, siendo el Vol. 1 y Vol. 2 estrenados en 2011 y 2014 respectivamente.

Por su parte, grandes artistas y colegas como La Rosalía o Thalía han reaccionado y comentado en el corto clip, acompañado también de los más de 14.000 comentarios y 404.000 likes que cuenta el anuncio. "Uno acabando de superar a alguien y viene Romeo Santos y hace esto" o "Recojan lo que andaban grabando bachatica que llegó el rey", fueron algunas palabras de los seguidores de Santos.

El último sencillo del estadounidense, 'Huellas', formaría parte de este trabajo musical con el que se espera superar los estándares de la bachata.
Te puede interesar: Romeo Santos recibe el más importante premio del espectáculo en República Dominicana

Se especula que el originario de Nueva York trabaje con grandes artistas de renombre como lo hizo en el álbum antecesor donde estuvo acompañado de Drake, Nicki Minaj, Carlos Santana o Kevin Hart, encabezando el número uno durante once semanas en 2014.

Publicidad

Romeo Santos, exintengrante de Aventura, también es recordado por clásicos de ese género por temas como 'Diabla', 'Eres Mía', Propuesta Indecente', 'Un Beso' y su más conocida colaboración con Don Omar en 'Ella y Yo'.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.