Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El cantante vallenato Iván Mindiola permanece en grave estado de salud luego de accidentarse

El artista transitaba por las vías de Boyacá para llegar a una de sus presentaciones.

Iván Mindiola sufrió un accidente cuando se dirigía a un show.
Iván Mindiola sufrió un accidente cuando se dirigía a un show.
Foto: @ivanmindiola

El cantante Iván Mindiola sufrió un aparatoso accidente de tránsito junto a su equipo de trabajo el pasado 13 de agosto mientras se movilizaba en una camioneta por la vía que conduce de Tunja a Sogamoso, más específicamente a la altura del municipio de Paipa, Boyacá. Los músicos se disponían a llegar a un show que tenían programado.

De acuerdo con las primeras versiones, Mindiola y los dos artistas más que resultaron heridos fueron atendidos en el lugar de los hechos por el personal médico para posteriormente ser trasladados de urgencia hasta el Hospital Regional de Duitama. Aunque no se conocen todavía los motivos del accidente, se filtraron a través de redes sociales algunas fotografías en las que se observa al vehículo completamente volcado y destruido.
Mira también: Silvestre Dangond habla de su salud tras ser hospitalizado de urgencias

Publicidad

El integrante de la nueva ola del vallenato presenta un trauma cráneo encefálico y politraumatismos, así lo dio a conocer Carlos Zedán, acordeonero de la agrupación, a través de un comunicado oficial en su cuenta de Instagram. De igual forma, se conoció en la mañana del 15 de agosto que su pronóstico es reservado y que fue trasladado a Bogotá para ser intervenido quirúrgicamente.

"Comunicado a la opinión pública. Gracias a todos por su solidaridad. Les pido mucha oración", fueron las sentidas palabras que dejó Zedán en la publicación, donde diferentes seguidores han aprovechado para dejar mensajes de aliento tanto para el cantante como para sus seres queridos.

Por otro lado, se conoce que el coordinador logístico del conjunto vallenato, Sebastián Cárdenas, presentó una fractura en su pierna izquierda, por lo que será operado, y el pianista Alexander Pedroza ya fue dado de alta.
Te puede interesar: Felipe Peláez contó que no pudo cantar frente a Rubén Blades en un álbum de Gilberto Santa Rosa

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.