Revive la época oro de los 90’s con los reyes del merengue en el Festival Cassette

Ilegales & Proyecto Uno, los verdaderos reyes del Merengue – House, estarán en vivo en el escenario de Cassette, ¡no te lo puedes perder!

Proyecto Uno e Ilegales, dueños de un género que rompió fronteras y batió records, siempre serán un importante punto de referencia de la música latina. Su Merengue – House con algo de Hip Hop los hizo invencibles y así lograron innovar con lo que llevan en la sangre; música y buen ritmo.

Con innumerables premios y reconocimientos Proyecto Uno e Ilegales son en su orden los pioneros y la nueva ola de esta tendencia musical que revolucionó el mundo en los noventas y que aún hoy sigue vigente con tal fuerza que ambas agrupaciones siguen girando a lo largo y ancho del globo prendiendo la fiesta.

Y si existe alguna duda, que levante la mano el que no ha bailado El Tiburón, Another Night, El Grillero, Latinos, La Morena¸ Como un trueno o el Taqui Taqui, por mencionar tan solo algunas canciones de una larga lista de éxitos convertidos en himnos y que no dan espera para quedarse sentados sin ser contagiados de tanta energía.

Además de este imperdible duelo de merengue, contará con la presentación de otros artistas como Miguel Mateos, Flans, Boney M, Poligamia, Moenia, Technotronic, Crystal Water y como invitado especial Big Boy con su himno ‘Mis Ojos lloran por ti’.

Ahora Big Boy regresa a Colombia en un festival único que reúne lo más selecto y poderoso de los 80’s y 90’s en cuanto al pop, la electrónica, el rock y el merengue hip hop se refiere.

Este boricua verdadero pionero del género urbano; la sacó del estadio hace más de veinte años cuando con su tercer trabajo creó una ola que aún hoy tiene una importante repercusión en varias generaciones. ‘Mis Ojos lloran por ti’ se inmortalizó y llegó a conquistar buena parte de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Además de la experiencia Cassette, los asistentes podrán acceder a "LA DISCO OFICIAL” la cual es posible gracias a Full 80’s, el reconocido lugar que por excelencia ha mantenido vivo el espíritu del pop, funky y disco; creando un verdadero ambiente ochentero dentro del festival con Karaoke, coreografías, picadas y cocteles psicodélicos disponibles durante todo el festival, la fiesta oficial de CASSETTE estará abierta para los asistentes de principio a fin.

Lugar: Centro de Eventos Autopista Norte, Bogotá.

Fecha: sábado 24 de agosto de 2019.

Apertura de puertas: 3 pm Hora inicio artistas: 5 pm

Más información del concierto disponible en www.moveconcerts.com

 

casettesubir2.jpg

Temas Relacionados: 
Publicidad