Piero confiesa lo difícil que fue vivir un intento de secuestro y el exilio de su país

En Se Dice de Mí se reveló la verdadera historia de vida jamás contada del cantante argentino de música protesta e infantil, quien tuvo muchos problemas por las letras de sus canciones.

Piero, de origen italiano, contó cómo junto a su familia llegaron a Argentina vía por marítima, además, el cantante confesó la razón por la que se volvió músico después de pasar por la facultad de medicina y habló de cómo su inconformidad por las cosas que ocurrían en Argentina lo llevaron a componer canciones de protesta.

El cantante se refirió al porqué la letra de sus canciones le generaron problemas con la policía y el ejército de su país y tuvo salir hacia España durante varios años.

Entre los temas que confesó en Se Dice de Mí, Piero también explicó por qué durante años lo vetaron para su ingreso a Colombia y, aunque lleva 57 años recorriendo el mundo, su vida ha estado llena de sinsabores pues, indiscutiblemente nació para ser un gran artista, pero durante el tiempo que vivió en el exilio tuvo que alejarse de esta pasión.

El artista permaneció cuatro años sin poder volver a su país, por lo que ha sentido que Colombia es su segundo hogar, aunque en un tiempo no fue muy bien recibido.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Foto: Prensa Sara Jaramillo

    La cantante de pop urbano Sara Jaramillo presenta su canción ‘Mil Razones’

    Esta cantante paisa quiso llenar de música urbana este 2020 y por eso lanzó esta nueva canción dedicada a los amores vacíos.

    Cultura Caracol
  • Foto: Prensa de Vivi Lazar

    La cantante de salsa Vivi Lazar lanza su primer sencillo original 'La Mala'

    Tras 20 años de experiencia musical, esta caleña dio a conocer su primera canción original y así anunciar su primer álbum.

    Cultura Caracol
  • ¿Cómo no 'empelicularse' en el amor? Estos son los mejores consejos de Maía

    Aprovechando el lanzamiento de ‘La Película’, su más reciente sencillo, la artista aprovechó para hablarles a sus seguidores desde su experiencia personal.

    Cultura Caracol
  • Dalizz, nueva promesa de la música urbana, presenta su primer sencillo ‘El Candao’

    La joven compositora y cantante puertorriqueña busca dejar huella con su talento en la música Latina.

    Cultura Caracol
  • Suelta Como Gabete: la fiesta de reguetón más grande del país cumple 10 años

    El próximo 29 de febrero mujeres y hombres están invitados a hacer parte de una noche de “perreo intenso a poca luz”. ¡Agéndate y descubre por qué no puedes perdértelo!

    Cultura Caracol
  • Terminó la espera, Laura y Juan regresaron con ‘No te quiero perder’

    La pareja que se dio a conocer bajo el nombre de Mojito Lite regresó, después de su separación sentimental y musical en el 2016, recargada de buena música y composiciones con la

    Cultura Caracol