Piero confiesa lo difícil que fue vivir un intento de secuestro y el exilio de su país

En Se Dice de Mí se reveló la verdadera historia de vida jamás contada del cantante argentino de música protesta e infantil, quien tuvo muchos problemas por las letras de sus canciones.

Piero, de origen italiano, contó cómo junto a su familia llegaron a Argentina vía por marítima, además, el cantante confesó la razón por la que se volvió músico después de pasar por la facultad de medicina y habló de cómo su inconformidad por las cosas que ocurrían en Argentina lo llevaron a componer canciones de protesta.

El cantante se refirió al porqué la letra de sus canciones le generaron problemas con la policía y el ejército de su país y tuvo salir hacia España durante varios años.

Entre los temas que confesó en Se Dice de Mí, Piero también explicó por qué durante años lo vetaron para su ingreso a Colombia y, aunque lleva 57 años recorriendo el mundo, su vida ha estado llena de sinsabores pues, indiscutiblemente nació para ser un gran artista, pero durante el tiempo que vivió en el exilio tuvo que alejarse de esta pasión.

El artista permaneció cuatro años sin poder volver a su país, por lo que ha sentido que Colombia es su segundo hogar, aunque en un tiempo no fue muy bien recibido.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Lao Ra, la artista que rompe esquemas cambiando roles de género en 'Entendido'

    El nuevo tema de la artista viene con un video musical animado que cambia las reglas en las relaciones hombre-mujer con la particular narrativa que caracteriza a la colombiana.

    Cultura Caracol
  • Carolina Ross, de cantar covers a sacar sus propias canciones

    Esta artista mexicana se hizo conocer en varias partes del mundo gracias a sus inspiradores covers, lo que la llevó ha compartir escenario con grandes artistas y tener su propio

    Cultura Caracol
  • ‘Cerquita del mar’: canción de ‘La Gaita’ que invita a tomar el riesgo de amar

    La actriz y cantante Carolina Gaitán habla de su más reciente sencillo, el cual se suma a su proyecto musical ‘La Gaita’.

    Cultura Caracol
  • Foto: Prensa El Cigala - Sony Music

    Diego El Cigala le rinde homenaje al país azteca en su álbum ‘Cigala canta a México’

    El cantante español expresó por medio de las poéticas letras del marichi clásico su agradecimiento y admiración por la música mexicana.

    Cultura Caracol
  • Foto: Prensa Universal Music

    Anabelle lanza su primer sencillo: ‘Mirando el reloj’

    La ganadora de La Voz Kids 2019 presentó su primer tema musical, reveló todo el proceso de composición y dio detalles sobre este nuevo paso en su carrera.

    Cultura Caracol
  • Foto: Prensa Paola España

    Arévalo y Martina 'La Peligrosa' les cantan a los amores inconclusos en la canción ‘Tu boca y la luna’

    Estos dos artistas decidieron fusionarse para hace un tema musical para aquellos que sienten que han perdido un amor que no pudo darse y que a la distancia es la única manera de

    Cultura Caracol