Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nuevas fusiones, remix y sorpresas se tomaron los lanzamientos musicales de la semana

Sube el volumen a la nueva música de tus artistas favoritas y actualiza tu playlist.

Nuevas fusiones, remix y sorpresas se tomaron los lanzamientos musicales de la semana
Carín León, Justin Quiles, Lyanno, Rauw Alejandro y Nicki Nicole entre los artistas que están de lanzamiento
Fotos: prensa
  • ‘COMO SI NAH’ - JUSTIN QUILES JUNTO A ARCANGEL, DALEX Y KEVVO

Quiles unió fuerzas con Dímelo Flow para crear una canción que fuera tan dinámica y única como sus lanzamientos anteriores. En ella, los fanáticos pueden escuchar las letras divertidas de Quiles dándole vida a su flow único. Para agregar otra capa a la canción, llamó a sus colegas del género urbano latino Arcángel, Kevvo y Dalex, los cuales aportan su fuego y estilo individual y se combinan como complementos perfectos e ideales para el tono y la visión de Quiles para la canción.

  • 'A PUNTA DE BESITOS' - CARIN LEÓN

Una canción romántica inspirada en un hombre enamorado que con paciencia y gracia espera que su pareja lo perdone, al final le dice “te arreglas o te arreglo a punta de besitos”. El video oficial fue grabado en México y utilizaron zonas campestres dándole un toque antiguo y colonial, bajo la producción The Black Corp.

Publicidad

  • 'NO TE VEO REMIX' - PACHO EL ANTIFEKA JUNTO AL DÚO DE LA HISTORIA, WISIN Y YANDEL Y JAY WHEELER

El tema une a tres generaciones emblemáticas que han explotado la música urbana a nivel mundial. Un trabajo “bonito” que incluye sonidos lentos y explosivos, como es el chanteo característico de Wisin.

  • 'PODEROSA' - LYANNO LANZA JUNTO A RAUW ALEJANDRO

Este junte promete inyectar un nuevo giro a la temporada, con la difusión de ritmos electrónicos y caribeños que hacen de 'poderosa' una melodía autentica que narra la historia de baile, sabor y rumba con la marca de Lyanno.

  • ‘TEQUILA’ - PIPE BUENO Y MALUMA

Un tema que le canta al desamor, la letra está inspirada en la traición de una mujer y el sufrimiento de ese hombre que tanto la ama, en esta composición se reconoce la fusión de dos géneros, Pipe Bueno muestra su versatilidad musical en el género popular y Maluma por su parte agrega el toque urbano que lo caracteriza.

Publicidad

  • 'NO TOQUE MI NAIK'- NICKI NICOLE FT. LUNAY

La artista argentina de rap/R&B y el artista urbano puertorriqueño se unieron para regalar nueva fusión de ritmos que prometen ser un éxito. El video de 'No Toque Mi Naik' fue filmado en Puerto Rico por el director Juanky Álvarez. Este cortometraje capta la energía de la vida de isla, con sus escenas de Nicki y Lunay persiguiéndose en motos de motocross en compañía de amigos.

  • 'PLAN PERFECTO'- SIAM

La canción viene a traer alegría al público de Siam, conserva su característico romanticismo, cargado con un sonido renovado. La canción fue grabada en la ciudad de Cali, contando con la participación en mezcla de Felipe Mejía y el master de Kevin Peterson, importante ingeniero en la industria.

  • 'FRESH'- MILA EGRED

La artista caleña, con esta producción musical, sigue ratificando su buen momento y proyección internacional; para este lanzamiento contó con un ingrediente adicional y fue esa "nueva forma de hacer música", ya que tuvo que grabar, mezclar y masterizar a distancia por la pandemia del COVID-19.

Publicidad

  • 'ALFONSINA Y EL MAR'- NATALIA LAFOURCADE

Tras recibir un Grammy por Mejor Álbum de Regional Mexicano y otro Latin Grammy por Mejor Álbum gracias a Un canto por México Vol. 1, la cantante, compositora, productora y multinstrumentista Natalia Lafourcade comparte el audio + video de 'Alfonsina y el mar', como un gran homenaje a la mujer.

  • ‘QUEDATE’ - HIGUERA

El cantautor narra su bonita relación en el videoclip junto a su pareja, allí se encuentran a las afueras de Bogotá compartiendo juntos mientras se presenta el amanecer, al llegar la noche él le hace una cena romántica previa a la gran sorpresa. Al estar tomando vino y sonriendo, él se levanta y se arrodilla ante ella, pidiéndole compartir una vida juntos.

  • ‘LONELY IN THE MORNINGS’ - DEER MODELS & FRIENDS

Es una canción lanzada para el break de Semana Santa, en la que el artista invita a sus seguidores a despejar la mente, cambiar de rutina durante este tiempo y a incluirla en la playlist deportiva, para que ejercitarte sea la mejor parte de tu día.

Publicidad

  • ‘ME FALLA’ - ONYL Y NK

Este sencillo habla de una pareja que intentó darle batalla a una relación que de por sí ya estaba perdida, aún así abundan los recuerdos de salidas y experiencias que vivieron. Una canción que le canta al amor preexistente después de una ruptura amorosa.

  • ‘¿DÓNDE ESTÁS?’ - ACHE FT. YEFERSON COSSIO

Es el debut musical de Cossio tras la invitación de Ache, la colaboración se dio de manera natural gracias a la amistad que existe entre los dos artistas; este tema evoca de manera perfecta un amor que conocieron y con el que quisieran revivir muchos momentos especiales, es perfecto para recordar y dedicar a una persona que ya no está.

Publicidad

  • ‘QUE VIVAN LOS MARIACHIS’ - MILLER SEBÁSTIAN

Un proyecto que el artista decidió realizar para hacerle un homenaje a todos los mariachis del mundo interpretando canciones de los más grandes exponentes de la música mexicana; en agradecimiento a ellos, pues desde el vientre siempre estuvo rodeado del folclore mexicano.

  • ‘AGUANTA EL VIAJE’ - LUNA LLENA

Es el mensaje que el grupo realizó especialmente para todas esas personas que están atravesando momentos difíciles, enviándoles la mejor energía posible por medio de su música. ‘Aguanta el Viaje’ es una manera de decirle a los oyentes “¡Vamos pa’ lante!”.

  • ‘INFINITOS’ - CAMILO VÉLEZ

Una canción que busca reconciliar conceptos que tradicionalmente son opuestos como la sensibilidad y la fortaleza, la luz y la oscuridad, el éxtasis y la depresión, términos que no existirían sin su contraparte.

Publicidad

  • ‘ERES ESA HISTORIA’ - APOLO 7

Este trabajo reafirma la exploración musical de Apolo 7, demostrando madurez en su Rock con Bravura, en el que juegan con los géneros de la cultura latina, teniendo presencia de la salsa y el son cubano, fusionado con el rock y el metal, pero en esta ocasión con toques de funk que hacen presencia en este nuevo sencillo.

  • ‘NO ME BASTA’ - INDIA MARTÍNEZ JUNTO A DVICIO

La combinación de dos artistas con tanto sentimiento y tanta pasión por su profesión era casi una necesidad, que se ve cumplida con esta canción que pone a la cordobesa en ruta hacia su noveno álbum de estudio y que llega precedido de su estreno como escritora.

Publicidad

  • ‘DURA’ - LAS VILLA FT. JUANFRAN

Un tema que habla de una chica que pasó por una ruptura amorosa y ha decidido salir de la misma, ponerse “dura” y más nunca llorar por la persona que le hizo daño. Musicalmente, la idea de los productores fue hacer un trap latino que sonara “sabroso”, con tonos de salsa.

  • ‘NI TENGO NI NECESITO’ - YEISON JIMÉNEZ

Es una canción de estilo ranchero, que incluye una fusión de mariachi y norteño, y que es de la autoría del propio Yeison quien, a través de su potente voz, cuenta una historia llena de sinceridad donde hace referencia al famoso dicho “el dinero no hace a la persona”. El videoclip fue grabado en la ciudad de Medellín, Colombia, bajo la dirección de Jorge Andrés Osorio de Everest Films.

Publicidad

  • 'LABERINTO' - LAPM

El reciente disco de la banda colombiana condensa 20 años de vivencias de sus integrantes. El disco aborda temáticas como rencor, duelo, rabia, tristeza, humildad, contemplación, agradecimiento, esperanza y determinación.

  • 'ASÍ PAGA EL DIABLO' - WHITE NOISE

Una canción de doble interpretación a nivel personal y social con liricas coloquiales de la cultura y la identidad colombiana. A nivel sonoro, el tema explora sonidos contundentes y vanguardistas que remontan a las mejores épocas del punk hardcore en nuestro país.

Publicidad

  • 'DIPLOMÁTICO' - CIONICO

Habla de la autenticidad, de ser una persona libre y sin máscaras. Es un tema que expresa honestidad y agresividad bajo unos acordes de rock and roll puro y crudo. La canción tiene varios elementos y estilos dentro del rock, baterías Simmons de los 80's, solos de guitarras violentos y secuenciadores para loops que soportan la batería.

  • 'KG0516'- KAROL G

Hace referencia a un número de vuelo, que deriva de las siglas de Karol G, acompañadas del mes y el día (16 de mayo de 2006) en que la artista firmó su primer contrato discográfico - comenzando su viaje hacia convertirse en la superestrella global que es hoy en día. Según Karol G, la intención del título del disco, es invitar a sus fanáticos a incursionar en el vuelo de su nueva era artística, donde musicalmente trasciende a nuevas dimensiones.

  • 'PARA NO OLVIDAR'- ANDRÉS CALAMARO FT. MANOLO GARCÍA

Si “Bohemio” con Julio Iglesias desafiaba la realidad en su envoltorio de dibujos animados, el arte intervenido se presenta en forma de video de cuarentena y tres otoños confirman que la música sigue importando cuando el canto de Manolo García se encuentra con el toque de Vicente Amigo para recrear “Para No Olvidar”.

Publicidad

  • 'EL DUENO DEL BARCO'- MANU LA HABANA

Escrito por Manu como una “tiradera para sus haters”, este sencillo no solo busca continuar mostrando su versatilidad musical donde combina el canto con el rap, sino que también pretende convertirse en el grito de batalla en contra de los envidiosos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión