Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘Mujeres que reconcilian’, un libro inspirador que no puedes dejar pasar en la Filbo

Este libro fue lanzado en la Feria Internacional del Libro de Bogotá y relata la historia de diez mujeres que salieron adelante a pesar de la violencia.

Lila Ochoa, directora de Fucsia.co , fue quien tuvo la idea hace casi dos años, de recopilar historias esperanzadoras de mujeres que ella considera como luchadoras y guerreras, de distintas regiones del país, que con empeño y dedicación lograron convertirse en ejemplo a seguir y oportunidad de empleo en sus comunidades.

Con la ayuda de ONU Mujeres, Reconciliación Colombia y la embajada de Suecia, ‘Mujeres que reconcilian’ fue lanzado con gran acogida en la Filbo 2017 para que los colombianos comprendan cómo la paz es posible y depende de cada uno de nosotros, desde nuestros pensamientos y acciones.

Pero no solo son diez mujeres las que aportaron a la creación de este libro, sino también diez reconocidas periodistas del país que se encargaron de relatar y plasmar cada crónica de lo que pudieron vivir de cerca junto a estas valientes emprendedoras.

La intención de este ejemplar es concientizar y hacer reflexionar a todas las personas para que a través de historias reales, comprendan cómo la reconciliación puede sanar corazones y permitir que la sociedad sea un mejor espacio de convivencia, en el marco del proceso de paz y el postconflicto.

Ver: “Escribir me liberó, ayudó a sacarme algo de las tripas”: Fito Páez en la Filbo

Ver: “Enseñemos a nuestros hijos a querer los libros”: Carlos Vives dejó su huella en la Feria del Libro

Publicidad

“Escribir me liberó, ayudó a sacarme algo de las tripas”: Fito Páez en la Filbo Estos son los libros más vendidos en esta “FilboOK” 2019

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO