Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Moska, el Dj colombiano que hace vibrar a importantes artistas como Karol G

Al rito del house music, este productor ha hecho deleitar a seguidores y colegas con sus combinaciones rítmicas.

Moska es un artista colombiano de house music.
Moska cuenta con alrededor de 65 mil seguidores en sus redes sociales.
Instagram: @moskahouse

Para un músico no hay nada mejor que reconozcan su esfuerzo en cuanto a sus obras artísticas se refiere y, en este caso, Moska, un DJ colombiano, ha llamado la atención de reconocidos cantantes a nivel mundial, entre ellos Karol G , pues no en una, sino en diversas ocasiones, la 'Bichota' ha compartido historias con la melodías de este productor.

Con sonidos característicos del house, este creador de ritmos, ha mostrado a través de sus redes sociales su talento y calidad, además, su cariño y pasión por Colombia, pues en cada uno de sus videos o publicaciones hay una muestra audiovisual en la que sus seguidores, quienes suelen ser fanáticos de este género, pueden disfrutar de la combinación entre aquellos ritmos con los paisajes de nuestro país.
Te puede interesar: Rosalía lanza su nuevo sencillo en medio de la gira mundial 'Motomami World Tour'

Publicidad

Mavecure, en Guainía, Medellín, Palomino y Cabo de la Vela fueron algunos de los lugares donde Moska realizó una serie de Live Sets tipo documental para así dar a conocer aquellos paisajes que a veces pueden llegar a ser difíciles de acceder, además de mostrar la nueva línea de música que él mismo mezcla y produce.

Cada episodio del joven tiene una duración aproximada de 120 minutos, en las que solo se requieren unos audífonos y la necesidad de adentrarse a lo más reciente de este talento sudamericano, mismo que cuenta con el agrado de Karol G, pues la vocalista urbana se ha visto en diversas ocasiones entonando sus melodías y apoyando a su colega.
Te puede interesar: CNCO anuncia su separación en medio de la gala de los Premios Juventud 2022

¿Quién es Moska?

Su nombre es Daniel Amézquita quien, con 28 años de edad, se ha ido posicionando como uno de los mejores en su profesión, mostrándose a través de sus más de cinco millones de reproducciones en todas sus plataformas musicales, teniendo el respaldo de artistas como Martin Garrix, Dimitri Vegas, Afrojack, Hardweel, entre otros. También ha tenido la oportunidad de participar varias versiones de Tomorrowland.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.