Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Momentos de la vida que no son fáciles de olvidar": Daniel Jaller le canta al desamor

El artista colombiano llega con una canción llena de melancolía, pero que sin duda también te hará bailar.

Daniel J.jpg

La pandemia dio lugar para que muchos artistas sacaran lo mejor de sí mismos y descubrieran sus caminos para continuar en el mundo musical, como lo es caso de Daniel Jaller , cantautor colombiano, reconocido por su romanticismo en cada tema que sale a la luz y transmitir la buena vibra.

En conversación con Caracoltv.com el artista reveló detalles de su más reciente lanzamiento ‘Fácil de olvidar’, un tema lleno de melodías y nostalgia que habla de las personas que en algún momento te hacen creer que eres el amor de su vida, pero sin pensarlo se esfuman como si todo lo que les entregaste no valiera nada.

“Quería algo que fuera realmente diferente y lo que hace esta canción diferente es que es un reproche perfecto de tú a tú, la forma más directa de decirle, me acabaste, ahí es cuando entra cómo llegaste a enamorarme y cómo se te olvida decirme que te vas a ir”, expresó el cantante mientras hacia la reflexión de que el tema era un desamor diferente.

Jaller contó que para él todo fue un gran reto, pues las ideas en papel no son tan fáciles de reconstruir, pero tan pronto tuvo la composición recibió con sorpresa la producción, ya que quedó tal y como la tenía pensada, además, expresó que el video de la canción fue un logro increíble gracias a la colaboración de todo su equipo, reflejando el sentimiento que buscaba transmitir.

Muchas personas crecen con el concepto de que el amor es solo el que se le puede brindar a una pareja, pero para Jaller esto no es así, pues también significa lo que se le puede entregar a los otros, dando una reflexión a cada una de las personas que la escuchan, aunque también toma un rumbo diferente en el que luego de escuchar sonidos bastante melancólicos se llega a un tope de felicidad.

La canción tiene otro rumbo, puede ser triste la letra, pero se vuelve mucho más moderna, un pop que a la gente seguro le dan ganas de bailar.
Daniel Jaller.

Publicidad

Por: Dana Gabriela Chaparro C.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.